Capítulo 7

333 16 5
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

****************************************************************************************************************************************

En uno de los galpones mas profundos se encontraba Midoriya parado frente a un tipo con una máscara de pico de color café con varios detalles dorados, el visitante portaba un abrigo de color verde con un cuello de color morado junto con una camisa negra, una corbata blanca, unos pantalones negros, guantes blancos desechables y zapatillas blancas deportivas.

Ambos se miraban con cierto interés debido a que ambos eran parecidos en varios rasgos, tanto físicos como psicológicos pero en lo que ambos discordaban como perro y gato eran sus ideales de cambiar al mundo, uno quería reformarlo con una selección natural que prácticamente significaba que cometería genocidio y el otro quería exterminar el "Síndrome de Héroe" de la sociedad y hacer que los Yakuza recuperaran el control sobre todo Japón e incluso tal vez mas.

Izuku Midoriya: Entonces ¿Qué es lo que querías hablar conmigo?.

Kai Chisaki: Tengo una propuesta de trabajo, una que podría beneficiarnos a ambos.

Izuku Midoriya: Lamento decirte que últimamente las propuestas han sido muy....       infructíferas y por eso decidí tomar yo mismo la iniciativa, he reclutado algunos aliados y tengo planes en los que no veo a los Ocho Preceptos de la Muerte entre ellos.

Kai Chisaki: He estado observándote durante un tiempo, vi que creaste una bio-arma de gran calibre y con mis investigaciones creo que podríamos tener resultados exitosos para ambos.

Izuku Midoriya: Supongo que ser un Yakuza te da una gran ventaja, pero a menos que me des una muestra de gran valor de tu investigación entonces temo que no tenemos mas de que hablar.

Chisaki no se tomó esto nada bien esta declaración por lo que se movilizó a gran velocidad hacia Izuku y procedió a tocarlo, Izuku mantenía una sonrisa de satisfacción hasta que la parte superior de su cuerpo comenzó a hincharse, mientras sus venas se marcaban hasta que terminó por explotar en una lluvia de sangre quedando solo sus piernas como único resto de quien antes fue Izuku Midoriya.

O al menos eso pensó Chisaki ya que las piernas se levantaron y extendieron lo que parecía ser un insecto gigante unido a los restos de la columna vertebral de Midoriya, el parásito movió sus múltiples patas que estaban conectadas a los nervios de lo que quedaba del cuerpo del peliverde mientras rugía contra Chisaki guiando el cercenado cuerpo a su dirección, rápidamente varios tentáculos comenzaron a cubrir al parásito conectando las patas de este con las nuevas terminaciones nerviosas y creando una columna vertebral para que el parásito pudiese volver a estar conectado a Midoriya; la columna vertebral comenzó a generar mucha bio-materia que tomó la forma de mandíbulas y los huesos mutaron para volverse los filosos dientes; creando así una aberración que intentó morder a Chisaki, el líder de los Preceptos de la Muerte solo esquivó el ataque sorprendido y algo asqueado por la grotesca escena de regeneración ante el, las fauces al ver que no podrían devorar a Chisaki comenzaron a expulsar mas carne y tentáculos de su interior comenzando a recrear la parte superior del cuerpo del peliverde.

La carne expulsada por las fauces formaron un cuerpo incompleto de Midoriya ya que sus tejidos aún se encontraban expuestos y sin piel para cubrirlos, mas y mas tentáculos comenzaron a sellar los espacios vacíos recuperando su piel, su cabello, pecas y ojos; ahora Midoriya estaba completamente recuperado de sus heridas, sin un solo rastro de que acababa de ser explotado y tuvo que regenerar casi el 50% de su cuerpo, el parásito por su lado comenzó a reconectar las funciones psicológicas y físicas del peliverde reiniciando su mente como si fuera una computadora, pero cuando recuperó la conciencia este se dio cuenta de que su camisa, gabardina, guantes y lentes oscuros fueron desintegrados por el quirk de Chisaki quedando solo sus zapatos y pantalones.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora