Capítulo 33

111 2 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Los agentes de la B.S.A.A y la F.B.C junto con los demás héroes llegaron al centro de la prisión Tártaro, listos para apoyar contra William pero cuando llegaron a la zona en donde se había reportado su última ubicación solo vieron como William atacaba al aire, incapaces de ver lo que en verdad estaba destruyendo; los agentes rodearon el área dirigidos por el agente de la U.S.S.O.C.O.M. Carlos Oliveira.

_ Héroes, el agente Oliveira report............. _el agente apareció mientras su escuadrón se mantenía en guardia alta en caso de emergencia pero antes de terminar un screamer apareció asustando a todos los presentes.

_ ¡Cuidado! ¡Está por todas partes! _uno de los agentes disparó a la oscuridad en donde vio el rostro de dolor pero fue en vano pues todas las luces del área fallaron, dejando ciegos a todos los presentes.

Las luces se encendían y se apagaban de forma intermitente, cual película de terror, cada vez que las luces se apagaban un cadáver nuevo aparecía, cada agente que había llegado con Carlos era asesinado en segundos e incluso uno de ellos fue degollado frente a él, dándole el tiempo suficiente al agente para sostener a su compañero mientras la sangre salía a chorros a la par que el moribundo suplicaba por su ayuda; la masacre pareció terminar pues todos los agentes que habían aparecido estaban muertos con excepción de Carlos que estaba en medio de todos los cadáveres.

All Might se acercó al agente Oliveira al ver que la luz regresaba y ya eran capaces de defenderse en caso de que William pudiera atacar pero en cuanto puso una mano sobre el agente la luz se tiño de rojo y el Remanente comenzó a brotar por todo el suelo.

What's the matter All Might?
I thought you wish a true villain

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡

En una fracción de segundo los cadáveres se arrastraron por el suelo alrededor de todos siendo acompañados por las risas de William, usando el Remanente que había estado escurriendo en lo que transcurría los asesinatos comenzaron a dibujar un pentagrama alrededor de todos los presentes, encerrándolos a todos para dar paso a la siguiente escena.

El agente Oliveira giró hacia donde estaban los héroes o al menos parte de su cuerpo pues su cabeza se dio un giro de 360 grados antes se detenerse y volver a torcerse solo para mirar directamente a Deku, sus ojos estaban completamente huecos y goteando sangre en forma de lágrimas, su boca al igual que sus ojos se encontraba sumergida en una profunda oscuridad torcida en una horrible expresión de dolor y profunda tristeza.

Lo siguiente que aconteció fue que el cuerpo de Carlos se torció a la mitad, su espalda se partió en dos, sus manos tocaron el suelo a la vez que todos sus huesos se torcían para colocarse en una posición en forma de araña y de su boca una mano con garras salió extendiendo sus llaves en vez de dedos, luego otra mano se abrió camino logrando apoyarse en el rostro del agente; los cadáveres reanimados de los agentes terminaron el pentagrama y cuando lo hicieron sus cuerpos fueron consumidos en llamas mientras gritaban de dolor de la misma forma en la que Elizabeth gritó al ser asesinada.

Nadie pudo hacer nada antes de que la forma de William se manifestara al salir completamente de la boca de Carlos; primero uno de sus ojos se abrió, luego el segundo y luego...... ¿Un tercer ojo? O mejor dicho varios ojos que se abrieron con su monstruosa forma, grandes cuernos de alce se elevaban en su cabeza, tenía patas delanteras de un felino mientras que las traseras eran más parecidas a un equino pues en vez de dedos tenía pezuñas y por último su cabello había crecido tanto que se había vuelto una larga, sucia y sangrante crin morada, todos vieron como su cuerpo estaba compuesto por el Remanente que se solidificó para formar todos los rostros de las personas que fueron asesinadas para poder darle ese poder a William, la mayoría de los ojos estaban repartidos por su espalda y costados cerca de sus costillas, parpadeando y fijando su mirada en cada persona presente. El tamaño de William poco a poco comenzaba a llenar demasiado el cuarto por lo que eventualmente el techo terminó por colapsar para darle espacio a su forma final; por último el rostro de aspecto felino mezclado con algún tipo de reptil fue lo que reveló el aspecto que William tenía ahora.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora