Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
En asociación con 11 bit studios
Inspirado en "Frostpunk"Los cuentos de Invernia
Vagamos por un mundo apagado y desolado
Sin un horizonte a la vista
Los gobernantes del mundo....
Despojados de su honor y su gloria....Muchos héroes que antes se alzaban en nuestra sociedad
Ahora yacen enterrados en gélidas colinas blancas
Pareciera que fue ayer, cuando los niños jugaban a ser héroes en los parques de la ciudadHasta que la escarcha.....
Lo detuvo todo.
Fue tan repentino, sin una sola advertencia
Los vientos cambiaron para todosHéroes y villanos; inocentes y culpables, nadie se salvó
Perdimos nuestro mundo por la nieveY con eso.....
Lo último de nuestra humanidad
Muchos nos despedimos de los que amábamos
A los que sobrevivimos, tuvimos que adaptarnos
Dejamos nuestros hogares y nos dirigimos al oesteHemos estado vagando por semanas..... tal vez meses.....
Dejando atrás todo lo por lo que hemos trabajado....La única cosa que nos impulsó a seguir adelante.....
Fue la esperanza de un nuevo amanecerPoco a poco.....
Un paso a la vez
Sabíamos el costo de nuestro viaje
Y aunque nos rehusamos
Nos vimos obligados a pagarlo
Cientos de veces
Después de tanto....Por fin ha llegado el momento
De construir el último faro de esperanza para la Humanidad
La ciudad.....
¡DEBE SOBREVIVIR!
Las terribles venticas azotaban los yermos helados dificultando la visión de los exploradores pero gracias a las gafas protectoras y a los calefactores de carbón fueron capaces de seguir el camino de regreso a su hogar, al menos hasta que uno de los exploradores tropezó con algo extraño pues entre el blanco pálido de la nieve pudo encontrar una cabellera rubia; por lo que rápidamente comenzó a cavar llamando a sus otros compañeros los cuales al escuchar que había una persona enterrada en la nieve rápidamente fueron a ayudar al explorador.
Sorprendentemente los 15 exploradores demoraron bastante en desenterrar a la persona, quien a su vez estaba acompañada de otras dos, con rapidez los envolvieron en todas las ropas y pieles que reunieron mientras los colocaban en los trineos para la nieve en donde transportaban todo el cargamento que utilizaban para sus exploraciones o como en este caso, una cacería, debido a la falta de espacio se vieron forzados a cargar la carne en sus hombros para poder salvar a esas tres personas, al menos solo quedaban unas pocas horas para llegar a su hogar y aún quedaban muchas más para que amaneciera.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfic¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...