Capítulo 9

260 15 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**************************************************************************************************************************************************

Todos se quedaron extrañados ante las palabras del peliverde pero no pudieron analizarlas mucho ya que el suelo comenzó a temblar y uno de los sectores del estadio del festival comenzó a explotar parte por parte mientras algunos eran atrapados por la explosión, otros por los escombros y por pura suerte algunos salían ilesos y corrían despavoridos a las salidas que habían sido previamente trabadas por los soldados de Umbrella.

Welcome to the jungle
We got fun and games
We got everything you want
Honey, we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money, honey
We got your disease

In the jungle, welcome to the jungle
Watch it bring you to your
Sha-na-na-na-na-na-na-na-knees, knees
Oh, I wanna watch you bleed

Los agente de Umbrella explotaron las puertas que daban directamente al estadio y abrieron fuego contra toda persona presente en el lugar, Némesis por su parte atravesó las gradas y comenzó a disparar su lanza-cohetes desde esa posición estratégica en dirección a All Might y los demás héroes que evacuaban a los civiles o enfrentaban a Midoriya.

Welcome to the jungle
We take it day by day
If you want it, you're gonna bleed
But it's the price you pay
And you're a very sexy girl
That's very hard to please
You can taste the bright lights
But you won't get there for free

In the jungle, welcome to the jungle
Feel my, my, my, my serpentine
I, I wanna hear you scream

All Might intentó llegar a Midoriya solo para ser detenido por Némesis quien saltó contra el y lo atacó con su lanza-cohetes iniciando una revancha contra el Símbolo de la Paz, mientras tanto HUNK se encontraba rodeado por un grupo de héroes menores pero en vez de intimidarse por la superioridad numérica HUNK tomo su pistola y disparó con un estilo inigualable ya que la bala tuvo una trayectoria curva logrando perforar las cabezas de todos los héroes que lo habían rodeado en un círculo.

Welcome to the jungle
It gets worse here everyday
You learn to live like an animal
In the jungle where we play
If you got a hunger for what you see
You'll take it eventually
You can have anything you want
But you better not take it from me

In the jungle, welcome to the jungle
Watch it bring you to your 
Sha-na-na-na-na-na-na-na-knees, knees
Oh, I wanna watch you bleed

And when you're high, you never
Ever want to come down
So down, so down, so down, yeah, down!

La parte del solo era la favorita de Midoriya por lo que este al ritmo de la guitarra uso su Dash y super-fuerza para someter y derribar a varios alumnos entre ellos a Bakugo, Lida y Sero pero detrás de el Tokoyami logró usar a Dark Shadow para golpear al peliverde, cuando lo hizo tuvo que esquivar unos fragmentos de hielo provenientes de Shoto Tordoroki.

Shoto comenzó a atacar a todos con fragmentos de hielo y paredes que fácilmente podrían llegar a aplastar a héroes y civiles por igual y cuando la temperatura llegó a afectar a Shoto este procedió a usar su fuego para calcinar a cualquiera que lo enfrentara, los héroes profesionales llegaron para enfrentar a ambos infiltrados de Umbrella pero el bicolor uso su fuego y hielo para atacar a los civiles obligando a varios héroes a retirarse para auxiliar a los heridos y a la evacuación.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora