Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
*******************************************************************************************************************************************************
¡El Remanente me encanta cosechar!
¡Almas y más!
¡Todos sufrirán!
¡Vengan, vamos todos a pelear!
¡Si tu quieres huir!
¡Si tan fuerte te crees!
¡Enfréntame!
¡Demuéstrame tu valor!
♠*♠ *♠ *♠ *♠ *♠ *♠ *♠ *♠
Entrada numero 668
Línea de Tiempo 8719
Los exámenes de final de curso están muy cerca.
Presiento que serán de una manera muy diferente con la presencia de los nuevos prospectos.
Todo eso ya fue previsto y aún así la curiosidad me acecha.
He predicho con exactitud tantos hechos en este universo que pequeñeces como esta hacen saltar mi interés.Solo para tener un pequeño resultado diferente al que yo espero pero sé que no habrá ninguna diferencia entre lo predicho y lo sucedido.
Estamos tan cerca de nuestro final feliz.
¿Quién diría que simples humanos nos darían lo que tanto hemos ansiado?
Y aunque no este allí para verlo, con saberlo estoy satisfecho
Sin embargo si los héroes entrenan más duro entonces tendré que hacer lo mismo con mis aliados
Si los héroes tienen sus exámenes de final de curso
¿Por que no hacer Exámenes finales de Umbrella?_ ¿Estas hablando enserio? Exámenes finales de Umbrella, eso sí que suena entretenido _William levantó la cabeza dejando de escribir la entrada para poner atención a lo dicho por Gaster_ Pido enfrentar a Shinso y a Denki.
_ Corrección, tu enfrentarás a Shoto e Izuku, ambos necesitan enfrentar a alguien que se base en el caos para que aprendan a enfrentar la locura y discordia _el doctor se acercó a William explicando sus razones mientras las demás manos flotantes comenzaron a escribir diferentes cosas en Wing Ding_ Yo enfrentaré a Shinso y a Denki, un poco de orden y rectificación mejorará su trabajo en equipo.
_ Parece que ya tienes todo planeado y yo que pensé que esto sería algo espontáneo _el desaire de William era evidente pero saber que enfrentaría al equipo ensalada de frutas era suficiente para el, mientras tanto comenzó a beber una gaseosa que había dejado en su escritorio mientras escribía la entrada de Gaster_ ¿Cuándo serán esos exámenes finales? Tengo que agendar mi tiempo correctamente para preparar las almas y el Remanente que necesito para el asalto a Tar......
_ Shhhhhhh las paredes tienen oídos aquí; no queremos que se sepa nada de mas _Gaster silencio a William con un tentáculo de su sustancia oscura, mientras sus sonrisa tétrica se extendía varias entradas aparecieron todas numeradas desde el cero hasta números tan altos que era prácticamente imposible pronunciarlos_ Las pruebas se llevaran a acabo en unos días, el mismo día en que la UA tenga sus propias pruebas mientras tanto podemos encargarnos de la Liga de Villanos para tener el camino libre contra All For One ¿Alguna idea de como hacerlo?.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...