Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
******************************************************************************************************************************************
*** UA - 8:00 a.m ***
All Might: ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!
Izuku Midoriya: (O al menos la forma mas normal para entrar de un héroe de fama mundial).
El salón entero se emocionó al ver entrar a su ídolo en su primera clase con el salón 1-A todos a excepción del peliverde que supo ocultar su desprecio por el héroe fingiendo una actitud alegre como los demás, todos fueron llevados a un área en donde serían probados en batalla y que podrían usar sus trajes de héroes algo malo para Midoriya porque desde que empezó a trabajar en Umbrella nunca se preocupo por hacerse un traje de héroe y ponerse el traje táctico de Umbrella no sería la mejor opción para mantener su identidad secreta, así que recurrió a su última jugada para evitar que lo descubran.
Todos se presentaron a la actividad listos con sus trajes pero quien mas resalto fue Midoriya al tener un conjunto negro con toques grises oscuros a la par que limpiaba unas gafas oscuras y se las ponía para ocultar el color de sus ojos, no le gustaba mostrarse con su vestimenta de trabajo siendo que estaba encubierto pero si era necesario entonces tendría que usar todos los medios posibles para asegurar su estadía en la Academia.
All Might miro de reojo al peliverde haciendo caso a las palabras de Aizawa de mantenerlo vigilado en especial ahora que su vestimenta no decía especialmente "Mírenme soy un héroe y vengo a salvarlos" otro punto para considerar vigilarlo, unos segundos después decidió dar inicio a la actividad que consistía en un clásico juego de héroes contra villanos en donde los héroes tendrían que asegurar una bomba, se dividieron en equipos de dos y se les asignaron a cada equipo su respectivo rol.
El equipo de Midoriya era Uraraka Ochako les asignaron el rol de héroes y se tendrían que enfrentar al equipo D conformado por Bakugo Katsuki y Tenya Lida por el control de la bomba; ambos se dirigieron al edificio abandonado, listos y esperando la señal para empezar. La señal dio el comienzo de la prueba y el primero en movilizarse fue Midoriya quien extendió varios hilos por las paredes y las entradas del cuarto en donde estaban creando así una telaraña que cubría casi todo el cuarto con excepción de una salida hecha para Uraraka.
Izuku Midoriya: Uraraka-chan tu ve por la bomba, asegúrate de ir por las sombras no dejes que Lida-kun te vea si lo haces bien ganaremos.
Uraraka Ochaco: Pero Deku-kun ¿Tu que harás? Mientras yo este enfrentando a Lida-kun.
Izuku Midoriya: Estaré conteniendo a la bestia -una explosión destruye la pared al costado de Uraraka- ¡Ve rápido!.
Uraraka logró evitar a Bakugo aunque el no estaba interesado en lo mas mínimo en la chica sino en el peliverde que estaba frente a el quien solo sonrió ante la inminente batalla que se avecinaba, se ajustó los guantes y se puso en posición de batalla.
Izuku Midoriya: Será un honor enfrentarme al primer lugar del examen de entrada, verás el poder de mis hilos.
Katsuki Bakugo: ¡Maldito nerd! ¡Te golpearé tan fuerte que me recordaras!.
Al terminar de decir esto unos rayos comenzaron a salir del cuerpo de Bakugo simbolizando que estaba usando el One for All aunque eso no intimido ni un poco a Midoriya, los hilos comenzaron a salir de las manos del peliverde y comenzaron a ondular de forma errática y azotar el piso, Bakugo fue el primero en atacar al lanzarse con una explosión en sus manos la cual impacto de lleno en la cara del pecoso y genero una cortina de humo pero unos segundos después Bakugo salió disparado de esta chocando violentamente contra la telaraña pero la fuerza del golpe fue tal que termino por romperla y termino incrustado en la pared mientras Midoriya salía de esta caminando lentamente con algunas marcas en su cara y uno de los cristales de sus gafas había desaparecido demostrando el color rojo intenso de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...