Capítulo 21

163 4 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

****************************************************************************************************************************************************************************

_ Que bueno verlos por aquí, temía que no lograran superar mis pruebas _dijo Gaster mientras contemplaba sentado en una especie de trono como Shinso y Denki entraban a su sala_ Supongo que tengo que darles el beneficio del primer golpe, los humanos siempre dan el primer golpe.

Denki chasqueó los dedos y provocó una corriente de electricidad que logró aturdir las manos de Gaster para evitar que convocara a todas las demás manos pero este apareció con rapidez detrás de ambos y convocó un blaster intentando acabar con ambos pero lograron evitar el ataque al saltar a los lados.

_ Hum, curioso, supongo que ahora puedo usar este tema; ya no solo para vender tazas _al decir esto Gaster tenía una taza de café dándole un sorbo para luego teletransportarla convocando la batalla.

Toda el área se volvió de color negro mientras las almas de los tres aparecían para iniciar una batalla, Gaster movió su mano derecha con velocidad y chasqueó sus dedos trayendo sus nueve manos, la mano amarilla abrió fuego contra Denki y Shinso pero ambos lograron esquivar los disparos e incluso Shinso fue capaz de tomar un cuchillo de su manga intentando dar un golpe contra Gaster pero el científico usó los lazos de su mano celeste para atrapar al pelimorado y arrastrarlo hacia atrás, Denki al ver esto juntó sus palmas y descargó una gran cantidad de electricidad hacia cada mano flotante logrando aturdirlas para deshacer sus ataques e incluso paralizar a Gaster.

_ Hummm...      Eso es molesto, pero van a necesitar mucho más que solo eso si quieren derrotarme.

La mano roja parpadeó unas tres veces y varias líneas de color rojo aparecieron para luego ir en contra de Denki, el rubio logró esquivar los tres cortes por muy poco y respondió los ataques con varias descargas eléctricas con la intención de destruir las manos pero la mano verde las protegió con sus escudos por lo que Shinso aprovechó para atacar por la espalda de Gaster usando cintas y su cuchillo logrando acercarse hasta su espalda encajando el arma profundamente en su materia oscura.

Gaster maldijo al sentir que había sido herido debido a su descuido por lo que usó un tentáculo atrapando a Shinso y lanzándolo hacia Denki quien lo atrapó exitosamente pero esa era su intención pues un blaster apareció y disparó con rapidez logrando herir con éxito a sus objetivos o al menos eso parecía pues Denki había protegido a Shinso con su cuerpo, el doctor soltó una ligera risa y convocó cientos de huesos para lanzarlos contra Denki quien aún se recuperaba del ataque de energía por lo que Shinso reaccionó usando sus vendas para sujetar varios huesos y usarlos para contrarrestar el resto de los huesos pero Gaster no se quedó satisfecho con eso por lo que usando uno de sus blaster para flotar estaba arriba de ambos usando las nueve manos al unísono creando su láser letal.

_ Presionemos un poco más las cosas, quiero ver todo vuestro potencial.

Gaster disparó el laser de sus manos pero Shinso y Denki lograron esquivarlo, el doctor solo sonrió para chasquear los dedos provocando que su rayo de energía se dividiera en varias esferas de energía que persiguieron a ambos quienes esquivaban con velocidad cada ataque pero estos regresaban para intentar impactar contra ellos hasta que Denki logró hacerlos explotar con una descarga eléctrica.

Gaster extendió su materia oscura en cientos de tentáculos que se lanzaron contra Shinso intentando atraparlo o aplastarlo pero gracias a su agilidad y a sus cintas evitó ser alcanzado por los miembros extra de Gaster, Denki aprovechó que Gaster estaba distraído para atacar a distancia con sus descargas eléctricas logrando distraer al doctor de sus ataques contra Shinso; al verse en tal situación Gaster decidió tomar medidas mas drásticas por lo que sus ojos se tornaron color morado y sus manos convocaban dos manos gigantes acompañado de un enorme blaster.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora