Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
**********************************************************************************************************************************************************************************************
Derek Simons se había parado en frente de las barricadas de los agentes mientras O'Brian descansaba sentado a su lado, las vendas cubrían casi todo su estómago y no parecía estar en condiciones para poder seguir peleando pero aún así estaba de acuerdo con lo que el líder de TerraSave estaba por declarar; los estudiantes, héroes y agentes se reunieron ante las indicaciones de los miembros del EPT pues estos informaban de las posibles nuevas órdenes que recibirían por parte de un líder provisional, Simons había logrado convencer al agente Leon, Oliveira y a los otros tres agentes de nivel 4 que estuvieran dispuestos a trabajar a la par con TerraSave e incluso O'Brian estaba dispuesto a aceptar esta proposición.
_ Agentes, debido a la intervención repentina de los miembros de Umbrella, vuestros directores han quedado muy malheridos y después de mucha deliberación los agentes de nivel 4, O'Brian y yo hemos decidido que tomaré el cargo de la misión _los demás agentes alzaron una ceja o soltaron algunos balbuceos ante esto pero se abstuvieron de contradecir a los agentes y a su director_ Nuestras acciones aún estarán centradas en el asesinato de William pero si hay algún sobreviviente tendremos que auxiliarlos, la prioridad es salvar vidas tanto como eliminar a quien ahora tiene el control de la prisión.
Los agentes asintieron ante las órdenes y los escuadrones formados se reunieron junto con los héroes que estaban preparados para ingresar, lamentablemente la comunicación con los escuadrones del interior aún era inexistente pues a pesar de los múltiples intentos de rastrear o encontrar la frecuencia de radio de los escuadrones estos métodos fueron infructuosos por lo que aún con el miedo de saber que estarían completamente solos y ciegos dentro de la prisión tres escuadrones más entraron con sus grupos de apoyo de los miembros del EPT como Stain, Dabi o Steve; al principio la prisión no parecía nada anormal pues los pasillos, celdas y todas las medidas de seguridad estaban en su lugar o al menos hasta que cruzaron el umbral de la siguiente sección que sin saberlo tenía una inscripción en la parte superior de esta.
Su, giù, qua e là ti porta; e nessuna speranza li conforta, non riposo, c'è solo dolore
El cuarto se cerró detrás de los agentes y con una velocidad incalculable se movió de su posición, las paredes se recubrieron con una extraña aleación de un material parecido a un cristal morado con unas runas que bloqueaban todo tipo de comunicaciones y por supuesto cualquier uso de los quirk, los agentes y el héroe se pusieron en alerta máxima intentando comunicarse pero se dieron cuenta de que la estática era lo único que se podía escuchar a través de las radios o comunicadores, al inspeccionar mejor el área se dieron cuenta de que había cientos de cadenas, mecanismos y espinas que sobresalían de las paredes o el techo del cuarto, algunos goteando sangre, otros goteando agua y solo una cadena estaba completamente limpia, por lo que los agentes se acercaron a esta y con unas minuciosas inspecciones tiraron de ella pues debido a la ausencia de puertas o ventanas no existía otro método para salir de allí.
Las espinas y mecanismos del lugar comenzaron a retroceder poco a poco hasta desaparecer en el interior de las paredes y del techo comenzó a caer un constante flujo de agua residual que en unos pocos minutos ya había rellenado un cuarto de la habitación, los agentes intentaron detener el mecanismo o deshacerse del agua pero era inútil pues las cadenas se retrajeron en cuanto el agua subió a un volumen demasiado alto pues ahora la mitad del cuarto estaba lleno de agua residual.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...