Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
****************************************************************************************************************************************************************************************
Jill Valentine enfrentó a Némesis con toda la destreza que pudo y gracias a su quirk de "Ojo de Halcón" logró destruir las bolsas de ácido del cuerpo del tyrant provocando que la perdida de fluidos lo desestabilizara por un poco de tiempo, permitiendo que Jill fuera capaz de reconectar los generadores de enfriamiento una vez estos culminaron su tiempo de cooldown.
El cañón solar volvió a estar en línea y Jill estaba por volver a iniciar el proceso de disparo contra Némesis pero este se dio cuenta de lo que intentaba hacer la agente por lo que cambió su estrategia a no solo golpear el suelo con sus poderosos brazos casi aplastando a Jill en múltiples veces sino también a escupir grandes cantidades de hielo y fuego por su boca mientras el mismo reventaba algunas de sus pústulas para poder aturdir a Jill con el ácido que estos cargaban pero gracias a su entrenamiento militar y su destreza física pudo evitar los poderosos embates de fuego, hielo y ácido recibiendo un poco de daño por parte de los escombros que los golpes de Némesis levantaban.
El cañón esperaba la orden de Jill de disparar, Némesis al ver que sus ataques eran infructuosos por más quirks que utilizara intentó destruir esta vez el generador del cañón en vez de atacar a Jill pues a pesar de que este ansiaba acabar con ella era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que si ese cañón disparaba sería su fin, la agente Valentine por su parte tomó su mágnum y disparó contra el rostro herido de Némesis que a pesar de haber regenerado su cuerpo con los cadáveres al parecer no pudo cerrar su cicatriz provocando que este se volviera su punto débil y el principal lugar en donde si disparabas lograrías derribar al enorme tyrant por unos cuantos segundos, el tiempo suficiente que Jill necesitó para volver a activar el cañón solar, que sin más demora conectó los cinco generadores y procedió a disparar contra Némesis.
La poderosa luz hizo que todo el salón temblara mientras el disparo de energía incineró casi completamente el cuerpo de Némesis a pesar de que este reforzó su cuerpo con su endurecimiento y acero, la energía del cañón atravesó la defensa máxima de Némesis destrozando la piel y órganos debajo de esta ante el inmenso poder de la luz del sol, el tyrant cayó herido de muerte pero aún con vida por lo que Jill presionó el botón otra vez sobrecargando el sistema de enfriamiento que forzó el cañón a volver a disparar contra Némesis hiriéndolo aún más destrozando la coraza protectora del parásito Némesis Alfa.
El cañón terminó por explotar debido a la sobre-marcha hiriendo a Jill con algunas quemaduras y moretones pero aún estaba en condiciones para huir de ese lugar, arrastrándose y sosteniendo su brazo derecho estaba por salir de la sala hasta que vio como el pecho de Némesis se expandió y el parásito comenzó a latir demostrando que aún seguía con vida; Jill esquivó un golpe de parte de un tentáculo de Némesis y se acercó al cuerpo de este para rematarlo, sin demora comenzó a disparar cinco de las seis balas que su mágnum tenía en el cargador sin importarle quedarse sin munición para un algún futuro enfrentamiento pues ahora el tyrant abarcaba completamente su atención.
_ S..... S.T..... S.T.A.R....... S.T.A.R.S.
_ Do you want S.T.A.R.S.? I'll give you S.T.A.R.S.!
La última bala hizo explotar al parásito provocando que Némesis comenzara a convulsionar violentamente hasta que su sangre y carne terminaron por derretirse lentamente por el ácido que contenía en su cuerpo, la agente suspiró aliviada mientras caía al suelo sintiendo que podría quedarse dormida allí mismo sin importar la situación que sucedía en los otros pisos de la torre ya que sin Némesis al acecho podría descansar aunque sea un poco de todo su trabajo pero eso no era lo que quería el destino pues el techo comenzó a colapsar por la explosión del cañón solar y antes de que un escombro acabara con su vida fue salvada por el Asesino de Héroes.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...