Capítulo 36

106 1 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Una vez las prisiones televisivas fueron destruidas, todos los prisioneros habían sido liberados, Lida, Uraraka, Bakugo, All Might, Deku, Todoroki, Mirio, Tamaki, Nejire y Eri, reunidos en el cuarto de utilerías comenzaron a hablar para asegurarse de que todos estuvieran sanos y salvos, afortunadamente nadie estaba herido por lo que el siguiente paso era escapar de ahí y contactar con alguien que los pueda ayudar; sin embargo, desde las sombras eran vigilados por unos ojos robóticos cuya función eran vigilar a los niños.

Las luces del cuarto se apagaron repentinamente alertando a todos de la presencia de un enemigo, a la par de esto unas cajas apiladas en una esquina se cayeron derramando su contenido por todo el suelo, Todoroki usó su fuego para iluminar el lugar y al hacerlo reveló a lo que parecía ser una criatura con rostro de luna creciente, desafortunadamente el fuego de Todoroki no proporcionaba la luz suficiente como para ver el resto del aspecto de la criatura ya que este se escondía entre las sombras siendo la única forma de reconocerlo sin el fuego eran sus intensos ojos rojos que brillaban cada vez que se acercaba a ellos pero se alejaba al ser iluminado por el fuego.

_ ¿Qué es esa cosa?

_ Sea lo que sea no parece ser muy amigable.

Niña mala, niña mala, ya pasó tu hora de dormir. Debes ser castigada _antes de que pudieran atraparlo la criatura saltó y pareció flotar hasta desaparecer en la oscuridad, desde las sombras comenzó a reír mientras soltaba una estela de brillantina y pequeños trozos de papel brillante con forma de estrellas_ Es hora de dormir.

La situación era complicada pues estaban en un cuarto desconocido, en territorio enemigo siendo atacados por lo que parecía ser un bufón que lanzaba escarcha y que además parecía poder volar ¿Qué otra cosa mala les podría pasar? Afortunadamente nadie parecía venir por ellos así que aprovecharon para escapar sin darle mucha importancia a lo que les haría la criatura que les seguía los pasos debido a la pequeña Eri quien había rebasado su hora de dormir.

Debido a la oscuridad todos se tropezaban con las cosas que estaban esparcidas en el cuarto, la utilería caía por todas partes pero esos tropiezos sirvieron para poder sacar más ventaja a la criatura ya que esta se detuvo de su persecución debido a su programación.

_ Limpiar, limpiar, debo limpiar _la criatura se detuvo y comenzó a guardar la utilería en las cajas, Eri se dio cuenta de esto y lo señaló dándoles la ventaja de poder encontrar el interruptor de la luz.

Al encender la luz vieron la apariencia de la criatura, gracias a eso se dieron cuenta de que era un animatrónico con aspecto de luna, tenía un gorro de dormir azul con estampados de estrellas, un traje parecido al de un bufón con colores azulados, plateados y blancos portando en sus pantalones el mismo estampado de estrellas que el de su gorro, por último sus zapatos dorados terminaban en una punta enrollada lo que afirmaba su apariencia de bufón pero la apariencia de luna no duró demasiado pues cuando la luz bañó todo el cuarto completamente este comenzó a convulsionar violentamente; la cabeza aerodinámica del animatrónico giró y se transformó en un sol teniendo un aspecto parecido a su contraparte siendo las principales diferencias el color y los diseños de la ropa.

_ Un momento recuerdo a ese animatrónico _Mirio al ver como el mencionado robot se levantaba y daba saltos animados al ver a los nuevos invitados del lugar_ Afton los utilizó para secuestranos.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora