Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad créditos a sus respectivos autores.
********************************************************************************************************************************************************************************************
Momo caminaba confundida por la distribución de los cuartos, este en especial estaba decorado como si fuera una pizzería pues habían dibujos en las paredes, mesas con gorros de fiesta, pizza y pastel en platos de color morado por cada silla que había en las mesas; en el escenario que suponía era para las mascotas del local no se encontraba ni un alma y en vez un conejo antropomórfico apareció sosteniéndose por la cortina mientras extendía su dedo índice como si estuviera llamándola.
Cuando la estudiante se acercó al conejo este se escondió detrás de la cortina y para cuando Momo la abrió este ya no se encontraba allí, en su lugar se podía ver una puerta que decía "Partes y Servicio" al ver que no tenía otra salida optó por entrar en la sala encontrando como decía el letrero partes de animatrónicos y para su sorpresa uno de ellos completo, el animatrónico conocido como Chica estaba apagado y parecía dañado ya que su cabeza estaba doblada de forma tan drástica que su endoesqueleto estaba expuesto y algunas chispas saltaban de vez en cuando.
Momo se acercó al animatrónico y cuando estaba por tocarlo este comenzó a convulsionar violentamente mientras la estática sonaba a la par que las luces bajaban hasta que todo se detuvo tan de repente que Momo no tuvo oportunidad de analizar lo que acababa de pasar.
Yo fui la primera
Yo lo vi todo
Momo saltó hacia atrás cuando escuchó esa infantil voz provenir del robot, sabiendo lo que esto significaba salió del cuarto de Partes y Servicio acercándose cada vez más al alma que buscaba, en su camino por el restaurante podía ver a las otras almas que aún se encontraban en el Purgatorio pero que ella era incapaz de ayudar por más que quisiera.
Siguió con su camino mientras las almas de los niños lloraban a su alrededor hasta que pudo reconocer el alma de la niña a la que estaba buscando viendo que por encima de ella un cartel de color rosa y morado claro con brillos que tenía un nombre escrito en él.
_ Sussie.
Momo susurró el nombre de la niña logrando hacer que está dejara de llorar para mirarla y al hacerlo mágicamente un pastel de cumpleaños estaba frente a ella, con una velitas encendidas y un glaseado que decía Happy Birthday.
El alma cesó definitivamente su llanto para reemplazarlo con una cálida risa infantil, la luz celestial cubrió a la niña y al pastel convirtiéndolos en un globo de color amarillo que flotaba hasta el techo en el momento justo en que una puerta divina se abría dándole el paso libre a la niña al lugar en donde podría descansar en paz.
Cuando todo terminó Momo pudo ver que había una cinta VHS antigua en sus manos, extrañada por esto decidió guardarla en caso de que se necesitara más adelante pero la cinta se preservó en su memoria a la espera de ser recordada para aparecer y al ver que ya había salvado el alma correspondiente comenzó la búsqueda de una salida pero sin darse cuenta que detrás de ella el conejo antropomórfico que había aparecido para guiarla hasta la puerta reía al ver que había funcionado su plan y que la niña ingenua le había entregado la cinta justo como él quería por lo que sólo se alejó dando saltos animados en dirección de su próxima víctima.
Cuatro menos, faltan dos
Las puertas de la sala desaparecieron mientras el cuarto se movía con velocidad modificando su ubicación hasta que se detuvo definitivamente, la pared se abrió y luego la pared tras ella y así sucesivamente hasta una puerta enorme de madera de color rojo, bellamente tallada con rostros de personas sufriendo y figuras demoníacas con tridentes sometiéndolos con llamas de fondo, por último en la parte superior de la puerta escrito en italiano estaba esta inscripción.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...