Capítulo 40

149 1 0
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Lansdale y O'Brian se encontraban en la sala de estudiantes debido a que el director de la B.S.A.A. como había dicho antes tenía un pequeño secreto que necesitaba contarle a Lansdale, en cuanto llegaron a su destino vieron como Mirio cuidaba a Eri acompañado de Tamaki mientras Nejire entraba al cuarto con una bandeja que tenía algunos alimentos para la merienda, O'Brian se acercó con un saludo al igual que Lansdale y pidió hablar en privado con Mirio y Tamaki pidiendo que la pequeña se quedara bajo el cuidado de Nejire por un rato.

_ Lansdale, este secreto que te voy a contar se quedará entre nosotros cuatro, así como se los prometí a ellos _O'Brian hizo una seña a ambos estudiantes y estos se miraron unos segundos antes de asentir en forma de aprobación a lo que pensaba hacer_ Después de lo sucedido en Tártaro, Mirio y Tamaki se acercaron a mi con un secreto debido a que temían que si alguien lo descubría por sus propios medios entonces estarían en riesgo ellos y todas las personas que aman.

William les tendió una trampa con el único objetivo de infectarlos a ambos con el virus Uroboros, temiendo lo que les harías si lo descubrías entonces vinieron a mi por protección _Lansdale soltó su bastón el cual hizo que todos saltaran algo asustados pues pensaban que este iba a atacarlos con su poder mental pero el anciano solo sacó un pañuelo y lo pasó a través de su frente.

_ Así que ambos están infectados y fue culpa de William _el líder de la F.B.C por su parte pareció confundido pues a pesar del impacto de la revelación se dio cuenta de que no era capaz de leer las mentes de ambos estudiantes_ Tengo dos opciones, arrestarlos y encerrarlos por el resto de sus vidas o apoyarlos para poder vivir con este virus el resto de sus días; pues lamento decirles que el virus Uroboros no tiene cura.

El rostro de pena de ambos fue claro, O'Brian les había prometido que haría todo en su poder para encontrar la cura al virus y si era posible volver a ser normales, pero ahora por las palabras de Lansdale simplemente derrumbaron sus esperanzas; cosa que Lansdale vio sin impedimentos, calando en su decrépito ser al recordar los rostros de sus soldados al ver que sus armas no eran capaces de dañar al tyrant y como uno a uno eran asesinados sin que el fuera capaz de hacer algo, por lo que intentando alejar esos sentimientos de su mente se acercó a ambos con un rostro firme pero con un brillo de piedad por ellos atrayendo lentamente hacia el su bastón.

_ Escuchen, no les haré daño, son héroes de verdad y no me interesa lo que diga vuestro sistema de porquería _sorprendentemente Lansdale colocó su mano en el hombro de Mirio_ Pocos soldados tienen la misma determinación y valor como ustedes dos, hombres de verdad, que están dispuestos a derramar su propia sangre por el bien de todos _esta vez volteó a ver a Tamaki para así enfatizar su punto en ambos_ Uroboros no los hace diferentes a alguien como O'Brian o como yo, enorgullézcanse de lo que ahora son y usen ese nuevo poder para hacer de este un mundo mejor.

O'Brian sonrió sorprendido viendo como Lansdale había dejado de lado su orgullo para levantar el ánimo de ambos estudiantes, lo que le hizo recordar a sus tiempos más jóvenes cuando era parte del ejército de los Estados Unidos_ Vaya, si que han logrado hacer que se pusiera sentimental.

_ Cállate, O'Brian, no me hagas arrepentirme de mis palabras _Lansdale se alejó un poco y tomó su bastón que levitaba en el aire para luego golpear el suelo con este provocando que Nejire y Eri cayeran detrás de la puerta del cuarto_ Bueno, esta conversación dejó de ser privada _el anciano por otro lado detectó algo extraño en la memoria de ambas, como si una anomalía estuviera siendo retenida por una fuerza bastante conocida por él.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora