Capítulo 12

237 12 1
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

**************************************************************************************************************************************************

_ Entonces ¿Afirmas conocer la ubicación de la base central de Umbrella?.

_ , trabajé en el club que usaban de fachada, pero el trato es que si me proporcionan protección entonces les daré la información.

_ No te preocupes Anthony nuestro mejor oficial te protegerá, ya no tendrás que usar ese sobrenombre para ocultarte.

_ Debo admitir que fue bueno mientras duró, solo espero que puedan detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

_ Tu ayuda e información serán de vital importancia para la caída de Umbrella, la B.S.A.A. lo agradece.

_ Entonces ¿Estos agentes me escoltaran a New York o algo así?.

_ No, en realidad tu escolta será mi segundo al mando, Piers Nivans, el te llevará a tu avión y ambos partirán a New York.

_ Por supuesto señor, por aquí por favor.

_ Piers, ten cuidado con el, es cargamento valioso.

_ Claro Chris ya no soy un niño _dijo el agente mientras volteaba a ver a su objetivo de escolta_ El avión esta por partir a Estados Unidos, debemos llegar antes de que nos deje.

Ambos hombres subieron al camión blindado en dirección al aeropuerto, afortunadamente la oscuridad de la noche y las tenues luces amarillentas de la calle lograban camuflar el vehículo oscuro que usaban para transportarse , Anthony iba en la parte de atrás mientras que Piers se encontraba conduciendo atento a cualquier irregularidad en el camino que pudiese encontrar.

_ Entonces ¿Cómo terminaste trabajando en el club del mayor bio-terrorista de la historia? _preguntó Piers en un intento de romper el hielo.

_ Es algo de lo que prefiero no hablar.

_ Entiendo, pero tendrás que confesarlo ante la B.S.A.A.si quieres salir limpio de esta fea situación.

_ Sabré afrontarlo cuando llegue el momento, por ahora solo quiero alejarme de todo y de todo.

_ Por suerte para ti ya estamos por llegar al aeropuerto, solo cruzaremos esta calle y en la siguiente sali......

Antes de que Piers pudiera terminar su oración un auto blindado chocó contra el suyo destrozando las ventanas y parte de  las puertas del lado derecho, el agente de la B.S.A.A. logró reaccionar a tiempo como para cubrirse de los cristales que salieron disparados por el impacto, cuando el auto blindado que los chocó retrocedió ambos tripulantes se dieron con la amarga sorpresa de que era un auto con el logo de Umbrella en el frente.

Piers abrió la puerta de su izquierda y tomo su arma para proteger a Anthony de los agentes de Umbrella, Anthony por su parte salió algo lastimado del vehículo en dirección a Piers para luego cubrirse de una ráfaga de disparos que vino después.

B.O.W  - (Villain Deku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora