Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.
********************************************************************************************************************************
Time extended!
Time is up!
Time extended!
Amazing!...
Time extended...
Estas andando mas lento....
Esas no son frutas....
Estas llorando....
Time e̸͖͕̐͛͝ẍ̵̘̟́͛͐͜t̵͚̪͙̐̾e̵̻̪̙̿̔̾n̴͚̻͎͆̔͌d̵͍̠͌͒͜͠e̵̠̝͇͑́͠d̸̡͎͊̈́͒͜...
¿Esos conejos te están siguiendo?....
A̸̵̡͔̼̘̺͉̽͐͒͋͠m̴̵͇̺̙͖͋̿̾͛̽͐͜͜a̴̵͎̻̪̻͍͔̿̓̐͛̽͘z̵̵͎̦̪͉̔͐̿̾́̔ì̵̴̢̡̪̝͇̼̓̀͐̕n̴̵̼̼̙͇̞̺̓͋͒͊̾͠g̴̵̡̢̝̝͔̐̀͊̾̕͠¡....
Estas sangrando....
Vas cada vez.... mas lento....
Los conejos están muertos....
Esta detrás de ti....
Todo se oscurece....
Escuchas una bocina.....
Es un auto....
Es morado....
Time is up¡....
El esta detrás de ti....
He's not really dead....
He is over here....
Follow me....
.
.
.
.
Eri no pudo hacer nada mas que llorar en silencio al sentir la presencia de su persecutor detrás de ella, las desgastadas y sangrientas manos moradas de William tocaron suavemente su pálido rostro mientras intentaban en vano limpiar las lágrimas que salían a cántaros de sus ojos, la pequeña había sido atraída por William gracias a la ayuda de un cachorrito que había sido atropellado por el auto de William y ahora se encontraba a los pies de la niña quien intentó escapar pero se quedó congelada cuando escuchó las bocinas del auto de su secuestrador junto con su resaltante color morado.
William tenía una sonrisa torcida, sin dientes solo el Remanente goteando de su boca manchando el suelo junto con esos ojos oscuros negros como la noche misma y vacíos de toda alma en su interior, las manos de William dejaron su rostro y sostuvieron el destrozado cadáver del pobre animal para luego lanzarlo a un bote de basura cercano salpicando parte de la sangre de este en el rostro de la traumatizada niña.
ESTÁS LEYENDO
B.O.W - (Villain Deku)
Fanfiction¡Noticia de último minuto! Se ha reportado un ataque terrorista en la ciudad de Musutafu, una nube de color azul resultó de la explosión de los misiles usados contra la ciudad, las personas se están transformando en zombies al contacto con la nube d...