Negan Smith ▪ Niña Grimes

4.7K 125 6
                                    

Advertencia: Posibles Spoilers (temporada 9/10)

__________________________________


Narra Olive:

Ser la hija de mí padre no era sencillo. Ser una Grimes costaba mucho más desde hace ya bastante. La muerte de mi hermano menor significó muchísimo para mí y es algo que no superare nunca, pero la muerte de mi padre es todavía peor.

Mi padre era de esas personas que no desaparecen de tu vida y luego no puedes imaginar cómo sería estar sin él. Era esa persona que ninguno del grupo de Atlanta hubiera imaginado que moriría.

Pero sucedió, y es algo que aún no asumo.

Ya han pasado años desde que derrotamos a Negan, años desde que él se encuentra viviendo en Alexandria como prisionero.

Al igual que mi hermana, empecé a entablar una extraña relación con él encarcelado. Negan lograba entretener a Judith, y a su vez eso me entretenía a mí. Escuchar sus conversaciones me sacaba alguna risa. Era un tipo con un humor algo retorcido que lograba hacerme reír.

Luego de la muerte de papá tuve que tomar ciertas responsabilidades. Algunas decisiones de la comunidad me correspondían.

En mis tiempos libres empecé a unirme a las conversaciones con Judith y Negan, y a veces charlaba por unas horas solo con él.

Logré comprenderlo de cierta manera y empecé a darme cuenta de su cambio de actitud.

Después de un lapso de tiempo, decidí sacar a Negan de la prisión. Decidí tenerlo en la comunidad como trabajador y darle la oportunidad de reivindicarse.

Logro ganarse mí confianza poco a poco, así como la de otras personas en Alexandria.

...

Me encontraba caminando por territorio de Alpha junto con Carol, cuando nos encontramos con Negan. Carol había confiado en mí para contarme su plan. No estuve de acuerdo en su decisión, ya que no le correspondía tomar la iniciativa de enviar a Negan como infiltrado para asesinar a Alpha, pero no pude hacer nada al respecto. Además, Carol siempre había sido una mujer muy sabía e intuitiva así que deje que las cosas simplemente fluyeran. Por más que ahora liderará de a poco a Alexandria, sentía que no era quien para cuestionar las acciones tan extrañas de Carol.

Mi relación con Negan había avanzado desde que lo había convertido en parte de la comunidad. Él se había convertido en alguien importante para mí, así como yo lo era también para él. Me tenía aprecio, fui la primera persona que empezó a confiar en él realmente. Al principio, mi gente no confío mucho en mi decisión. Con el tiempo Negan terminó dándome la razón.

Muchos no estuvieron de acuerdo aún para darle una casa en Alexandria, pero tampoco sentía correcto que siguiera viviendo en su pequeño cubículo encarcelado.

Finalmente, con el tiempo y con ayuda de Negan, decidimos construir una cabaña aparte en Alexandria para él.

Apenas lo vi a salvo algo en mí recupero la calma y sentí unas ganas inmensas de abrazarlo. Quite ese pensamiento rápidamente de mí cabeza.

Negan miro a Carol y lanzo una bolsa con la cabeza convertida de Alpha dentro de esta.

Negan: - Espero que cumplas con tu parte, así como yo cumplí con la mía.

Carol: - Todo a su tiempo. Olive ya sabe del trato. Confórmate con eso por ahora.

La peli blanca tomo la bolsa cuidadosamente y se alejó por su parte. Quedé frente a frente con el hombre que había logrado matar a Alpha. Nos miramos fijamente y quise hacer algo de caso a mis impulsos, acercándome a él.

The Walking Dead🔸OneShots-ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora