Advertencia: Mención de alcohol, aparte de eso, nada mas.
__________________________________Narra Camile
Mi hermano era un insoportable. Tener a Carl Grimes como hermano gemelo era lo más horrible del mundo para mí. Era un maldito toxico y celoso, me trataba como una niña pequeña cuando yo había nacido nueve segundos antes que él.
Poniendo en contexto, hacia unos días que habíamos llegado a Alexandria y aun no confiábamos del todo en las personas de aquí. Así que con mi familia y el resto del grupo decidimos salir a explorar.
Carl: - Es muy extraño esto, ¿No crees? - dijo mi hermano viéndome mientras llevaba a Judith en su carro.
Camile: - Si, aun no me acostumbro. Parece como si nada hubiera pasado aquí. – dije mirando a mi alrededor, viendo a las personas en sus porches o jugando en sus jardines.
Seguimos nuestro camino y Carl se adelantó con Judith. Yo me quede al lado de mi padre.
Camile: - Esto es tan raro, papá.
Rick: - Si, lo sé. Creo que tu hermano está inquieto por saber cómo es todo por aquí. A tu madre le hubiera gustado estar aquí...- menciono de forma melancólica.
Mientras mi padre seguía hablando yo buscaba a Carl con la mirada. Ya no prestaba atención a sus palabras, me empecé a preocupar al no encontrarlo.
Rick: - Cami, ¿Me estas escuchando?
Camile: - Papá, no veo a Carl ni a Judith, no sé dónde se metió...
Mi padre reparo en lo que le dije y empezó a buscarlo con la mirada y a alarmarse. Al poco tiempo empezó a correr por las calles perdiendo la compostura. Yo lo seguía por detrás. Se empezó a descontrolar y corría sin ver por dónde iba, cuando choco con lo que parecía una escultura de metal.
Camile: - Ay, papá por dios. - me lleve la mano a la frente yendo más calmada hacia él.
Una rubia, que antes había ido a nuestra casa, apareció. Por lo visto era la dueña de esa "escultura" y esa era su casa.
Jessie: - Hola, Camile y Rick ¿se encuentran bien?
Rick: - ¿Has visto a Carl y a Judith? No los encuentro. Los perdí de vista caminando...- dijo mi padre agitado.
Jessie: - Se dónde pueden estar.
La rubia nos guio unos pasos hasta la casa de unos ancianos que se encontraban jugando con mi pequeña hermana mientras mi gemelo reía. Tanto mi papá como yo soltamos un suspiro de alivio.
Rick: - Lo siento, me desespere. Es que desaparecieron de la nada, pensé que les había pasado algo.
Jessie: - Tranquilo, te entiendo. Yo también tengo a mis hijos, se lo que es. - hizo una pausa y luego dijo- Oye, hablando de eso. Ron esta ansioso por conocer a tus hijos, ¿te molestaría que vengan a mi casa?
Mi padre me miro a modo de duda. Asentí y él le dio el sí a Jessie. Llamamos a Carl y nos despedimos de Judith y mi padre.
Jessie: - Chicos pónganse cómodos. Iré a llamar a Ron, está en su habitación con sus amigos. - Se retiró por las escaleras.
Carl: - ¿Sabes quién es Ron? - Dijo susurrando.
Camile: - No, aun no conocí a nadie. Papá dijo que estabas algo ansioso.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.