Daryl • Granja

2.5K 101 14
                                    

Erica se encontraba en el pórtico de su casa con Maggie, su hermana. Estaban tranquilas, vigilando que todo estuviera en orden en aquél campo.

Maggie:- ¿Que es eso?- preguntó la menor. Erica volteó en la dirección en la que miraba Maggie, que no lograba distinguir lo que se veía al horizonte.
Erica, desconfiando y sin ver demasiado tampoco, tomo la escopeta por seguridad. Bajo el arma en cuanto vio que se trataba de un hombre y un niño herido, y Otis detrás de ellos con otro hombre.

Erica:- ¡Papá!- Erica soltó la escopeta, dejándola en el pórtico y bajo la escalerilla.
Rick:- Ayúdenme... Ayuden a mí hijo... Su hombre dijo que buscará a Hershel.- dijo tartamudeando, en estado de shock.

Hershel salió de la casa dándole indicaciones a Patricia para poder curar al niño. Pregunto por su nombre y el nombre del hombre que lo traía en brazos. Carl y Rick, su padre.
Detrás a paso más lento venía Otis con el amigo del hombre, Shane.
Maggie corrió adentro de la casa dejando de guardia a Erica, quien vigilaria desde el pórtico.
Al poco tiempo de la llegada de los forasteros, la familia Greene supo que Rick, Shane y Carl tenían un campamento, eso quería decir más gente invadiendo la granja.

Rick:- Lori no lo sabe, Shane... No lo sabe- Dijo con su rostro empapado en lágrimas, sin saber que hacer.
Shane:- Yo iré a avisarle.
Hershel:- No, necesitamos que vayas a buscar cosas para la operación. Un respirador. Otis te acompañará, él sabe el camino y lo que necesitan.

Maggie y Erica se miraron y se ofrecieron a ir tras el grupo a advertirles de la situación y darles la ubicación de la granja. Rick agradeció a ambas chicas con lágrimas en los ojos para luego volver con Carl. Sin embargo, a pedido de Hershel, Maggie se quedaría montando guardia en el pórtico.
Rápidamente las dos hermanas se dirigieron a ensillar el caballo de Erica, la cual partió a toda velocidad, con un largo machete en la mano.

Erica:- ¿Serán ellos? -se dijo a si misma mientras miraba hacia el costado. Lo que no vio, fue al caminante que cruzaba su camino.

El caballo de Erica se había parado sobre sus patas traseras, tirando a la chica del caballo, y había huido en dirección a su hogar. Erica quedó tendida en el suelo, algo mareada aún cuando el caminante intento lanzarse sobre ella y comenzaron a forcejear.

Erica:- ¡Déjame maldita bolsa de huesos!- gritó la chica, que no podía alcanzar el machete.
La chica intento impulsar sus piernas sobre el muerto, empujándolo para lograr alcanzar su arma. Tomo el machete lista para rebanar su cabeza cuando una flecha cruzo por delante de su rostro atravesando el cráneo de esa cosa. Erica se arrastró hacia atrás de la sorpresa para luego mirar hacia el punto de dónde había venido la flecha.
Se encontró con lo que supuso que era el grupo del forastero, y entre ellos un hombre con la ballesta que había disparado aquella flecha.

Erica:- ¿Quién de aquí es Lori?- preguntó exaltada una vez que se levantó del suelo. Una mujer de cabello oscuro y pálida se adelantó al grupo, confirmando que ella era la mujer del tal rick.- Tienes que venir conmigo. Tu hijo está herido. Estamos en una granja...

La cara de Lori se descompuso por la noticia. Por otro lado, Erica veía la dirección en la que su caballo había escapado, pensando en como volverían.

Erica:- Mi caballo escapó por esta maldita podredumbre- dijo enojada, tomándose de la cabeza y pateando al caminante.

A lo lejos se escuchó un relincho y los gritos de su hermana, Maggie, quien había convencido a su padre de ir detrás de Erica por si acaso. En el camino vió al caballo de su hermana galopar en dirección a la granja y supo que algo había pasado, acelerando el paso.

Maggie:- ¿Eres Lori?- preguntó a la mujer junto a su hermana. Ella asintió frenéticamente.- Ven, sube. Tienes que venir con tu hijo.

No había suficiente espacio en el caballo como para tres mujeres, por lo que Erica entendió que debía esperar, ir a pie o irse con el grupo de forasteros. Ya que las dos primeras implicaban quedarse sola y sería peligroso, decidió confiar en el grupo y quedarse con ellos.

The Walking Dead🔸OneShots-ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora