Rick ▫️ Niñera

3.8K 122 23
                                    

Narra Ángela:

Me encontraba pescando en el lago con Amy. Carol y Lori limpiaban la ropa y se encargaban de otros quehaceres mientras Dale y Shane vigilaban.
La pobre de Amy estaba tan afectada. Hacía unas horas que el resto grupo tendría que haber vuelto, entre ellos su hermana mayor Andrea.

Ángela: -Tranquila, Amy...- le dije estirando mi mano y sobandola en su hombro.- Sabes que el grupo es fuerte y Andrea mas aún.

Amy me volteo a ver y me sonrió triste.

Amy:- Gracias, Angel...- dijo mi nombre con acento inglés. Casi todos lo pronunciaban de la misma forma y, lejos de molestarme, me sacaba sonrisas escuchar la dificultad que tenían los estadounidenses para pronunciar nombres latinos.

Seguimos pescando con Amy hasta que oímos como Dale nos llamaba. Algo estaba llegando al campamento. Rápidamente volvimos a la orilla del lago con la pesca del día, encontrandonos con Glenn y un deportivo rojo; el coreano estaba eufórico. Detrás de él venia un camión  con el resto del grupo, mientras Glenn le explicaba a Dale lo sucedido en el centro comercial.

Del camión salieron casi todos nuestros compañeros, a excepción de Merle Dixon. Por ultimo salió un desconocido. Un hombre mas o menos alto, de rizos y ojos muy celestes. Muy lindo a decir verdad...
Su vista se perdió en cuanto vio al pequeño Carl y a Lori, y me di cuenta de que se trataba del padre del pequeño.
Solía cuidar de Carl Grimes ya que su madre requería ayuda la mayor parte de las veces.
La escena del niño abrazando a su padre y su madre me conmovió profundamente, haciendo que mis ojos se humedecieran. Pase rápidamente una mano por mis mejillas mientras me acercaba a la escena atrayendo la mirada del padre del niño, quien se levantó con Carl en brazos.

Rick:- No puedo creer que esten vivos...- dijo hacia su familia. Enfocó su vista en Shane.-  Todos. Gracias hermano, por cuidar de mi familia.

Shane:- No es nada, amigo. Deberías agradecerle a Angel también. Ha estado cuidando del pequeño Carl.- dijo acercándose a mí, rodeando mis hombros. Me tense al sentir su tacto. ¿Y este qué?

Rick:- Pues gracias, en ese caso... ¿Cómo dices que te llamas?- preguntó el hombre bajando al niño.

Carl corrió hacia mis brazos y lo alcé con dificultad. Como pesa este pendejo.

Angela: -Soy Angela, pero todos me dicen Angel.- respondí haciendo un movimiento con mi cabeza en señal de saludo, ya que mis brazos estaban ocupados cargando a Carl.

... Un tiempo después ...

Sophia había desaparecido después de que nos cruzamos con esa horda en la ruta. Todos estaban angustiados y Rick insistía en que debiamos encontrarla, algo en lo que estaba cien porciento de acuerdo.

Rick: -Ire a hacer una ultima exploración antes de que oscuresca. - dijo consternado. Se notaba la culpabilidad en su rostro.- ¿Alguno quiere venir conmigo?

Carl:- Yo quiero ir, papá.- dijo el pequeño. Pobrecito...

Rick lo miro dudoso por lo que decidí intervenir.

Angela:- Yo voy contigo. Te ayudaré a recorrer y cuidare de Carl.- Lori me miró mal, al parecer no queríaque su hijo saliera.- Claro, si lo dejas ir...

The Walking Dead🔸OneShots-ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora