Narra Riley:Habíamos llegado a Alexandria hacía unas horas. todos estábamos muy cansados, pero aun así no queríamos sorpresas así que tomamos la decisión de dormir todos juntos en una casa, solo por si acaso. Estaba contenta por haber encontrado un lugar así, pero aún estaba preocupada. Tenía miedo de que todo fuera una farsa como en Terminus, o que simplemente la inexperiencia de los habitantes de detrás de los muros nos pusiera en peligro. O que todo se venga abajo como todo el resto del mundo.
En este planeta ya no había muchas cosas que realmente captaran mi atención. Había perdido a mis padres, me separé de ellos y encontré al grupo de Rick. Jamás los encontré, pero al llegar a Terminus descubrí sus pertenencias. Hubiera preferido que sean comidos por los muertos... Rick se había convertido en alguien importante para mí, al igual que Glenn. Era como el hermano mayor que nunca tuve. También estaba Carl, era un chico seguro y bastante reservado a mi parecer. Pero conmigo era muchísimo más callado que con el resto, aunque me trataba bien y se portaba amable conmigo.
En este momento estaba tratando de buscar espacio en algún lugar del salón para poder descansar. Bufé cansada.
Carl: - Ya no queda lugar en el salón. - Escuche al chico detrás de mí - Toda la planta baja está ocupada. Daryl tomó mi posible habitación, Papá está con Judith en otro cuarto de arriba. Hay uno libre en el que pensaba dormir, no sé si querías...
Riley: - Si, sí. Me encantaría, si no te molesta... Estoy cansada y me vendría bien dormir.
...
No sé en qué momento terminé en esta situación. Estoy acalorada, suelo dormir sin ropa. SOLA. Así que desnudarme frente a mi compañero no es una buena opción... Sospecho que ambos estamos incómodos, la cama no es muy grande y ninguno quiere dormir con una sábana en el piso. Estamos casi pegados, mi pelo y el suyo se entrelazan sobre la almohada, lo que empeora mi temperatura corporal. Escuche a Carl resoplar por tercera vez.
Carl: - ¡Ay, ya no aguanto! Sé que no tenemos confianza ni nada, pero estoy muriendo de calor, y sé que tú también. Así que, si no te molesta, voy a dormir en ropa interior. - Declaró desganado mientras empezaba a sacarse los pantalones.
Imite su acción y me levante del mullido colchón, empecé a quitarme los calcetines y los vaqueros. Quedé en braguitas y me saqué la camisa. Quedé en ropa interior.
Estaba a punto de volver a acostarme cuando enfoqué mi vista en Carl, quien trataba de pasar la camiseta por su cabeza para quitársela. Comencé a reírme muy ruidosamente.
Carl: - No es gracioso. - Dijo enfadado bajo la camiseta.
Riley: - Oh sí, sí que lo es. Desde este ángulo te ves perfecto. - Reí otra vez, levantándome para tomar ambos lados de la camiseta del castaño. Logramos fácilmente retirar la última prenda, dejándolo en bóxer. No pude evitar recorrer su cuerpo con mi mirada y él no tardó en hacer lo mismo conmigo. Cuando nuestras miradas se encontraron ambos nos sonrojamos y volteamos por la incomodidad. Volvimos a acostarnos, esta vez más frescos. Traté de mover mi cabello a un costado y le di la espalda a Carl. Él se puso por detrás mío tratando de mantener distancia.
Iba a ser una noche larga...
...
Eran como las 4 de la madrugada, moría de frío. La temperatura había bajado de forma abismal, estaba totalmente congelada y Carl estaba totalmente dormido. Se había llevado casi toda la manta cuando se dio la vuelta a eso de las 2. Cansada y dura por el frío me di vuelta y traté de tomar algo de las mantas sin despertar a Carl. Al contrario de despertar, el chico se movía más cuando trataba de conseguir calor, y tironeaba dormido de las sábanas. En un último intento por conseguir calor, me aferré a la espalda del Mini-Sheriff y casualmente lo desperté.
Gruñó cansado y me miró sin entender. Hablo con voz ronca.
Carl: - hmm... ¿Qué haces?
Riley: - M-muero de frío, y no me dejabas tomar alguna de tus mantas.
Tiritaba de frío, me abrace a Carl como un koala y lo rodee con mis piernas también.
Carl: - Lo siento, estaba dormido... Ven, yo también tengo algo de frío.
Seguido de eso se volteó, tomo las mantas y me envolvió para después abrazarme nuevamente. Nuestros cuerpos estaban tan juntos que no teníamos intimidad. Mis caderas y las suyas estaban totalmente pegadas, pero tenía tanto frío que no me importo.
Estuve temblando un buen rato hasta que logré dormir. Carl ayudó en eso. Desde que todo esto había comenzado no dormía tan fácil, Carl se encargó de mimarme y acariciar mi cabellera, cuello y orejas hasta que caí dormida...
________________________________________________________________________________
/807 palabras/
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
Espero que te haya gustado🖤Si quieren continuación de este OS solo pidanlo!Estoy pensando en hacer los OS de todos los personajes y no solo de Carl, me gustaria saber que piensan de eso así que comenten!
~Look at the flowers 🥀
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.