Narra Carl:
Después de tanto tiempo desconfiando y tratando de sobrevivir de alguna forma, logramos llegar a esta nueva comunidad.
Pasamos por las puertas de Alexandria y no tenía idea de a dónde mirar. Todo parecía intacto, como si nunca hubiera pasado nada de lo que pasó. Me alarmé ligeramente, no fui el único del grupo que se sintió de esa forma.
Me sentía tenso, no solo por la situación, sentía que alguien me observaba desde hacía un rato...
...
Ya nos habíamos instalado en la nueva casa con mi padre y Judith. Habíamos decidido que todo el grupo dormiría aquí por seguridad, pero eso sería en la noche. Decidí recorrer la casa cuando sentí un ruido en una de las habitaciones. Instintivamente tomé mi arma y abrí la puerta, pero no había nada. Sin embargo, la ventana de la habitación estaba abierta y de ella colgaban unas mantas atadas. Más lejos pude distinguir a una chica corriendo. Al principio desconfié, pero, fijándome en el cuarto, me di cuenta de que había libros y algunos envoltorios de golosinas. Era probable que, antes de que llegáramos, lo usará como guarida, así que le reste importancia.
...
(Narrador Omnisciente)
Había pasado un tiempo de la llegada de Carl a Alexandria, ____(tn) lo había estado observando desde su llegada y había sido descubierta en uno de los cuartos del nuevo hogar de los Grimes. Antes de que llegarán, ella usaba ese lugar para hacer sus cosas sin ser molestada, era una chica más bien introvertida y no congeniaba mucho con los chicos de dentro de los muros, eran ingenuos con respecto a la situación real, a excepción de Enid. Pero no se llevaban bien, ella también era algo introvertida, pero también era agresiva. ____(tn) había llegado hacía un par de semanas antes que Carl y apenas lo vio logró llamar su atención.
A pesar de no relacionarse mucho con los chicos de Alexandria, ____(tn) se vio obligada a ir a la casa de Ron por indicaciones de su tía ya que, según ella, "necesitaba pasar tiempo con personas de su edad y dejar de ser tan amargada". Así que no tuvo más opción que ir.
Apenas llegó a la casa de Ron, que quedaba a unos pasos de la suya, se encontró con la sorpresa de que Carl se encontraba fuera de esta. Carl volteo a verla y la reconoció.
Carl: - hmm... Hola, no sé quién eres, pero creo que te vi... ¿escapar de mi casa?
___(tn): - Me llamo ____, emm si, siento eso. Usaba ese cuarto porque la casa estaba desocupada. Me gustaba estar sola allí.
Carl: - No te preocupes, lo supuse después de ver los libros y tus cosas. No toque nada, tranquila - aclaró después de ver la mirada nerviosa de ___(tn). -Soy Carl Grimes. Puedes quedarte con ese cuarto si quieres, dudo que lo usemos.
___(tn) sonrió a Carl y entraron en la casa de los Anderson.
No pasó demasiado tiempo para que Carl y ____ se volvieran más cercanos. ___ seguía escabulléndose en la casa por la ventana y, a veces, descubría al chico en la habitación leyendo cómics en una manta que había en el suelo. Les gustaba pasar tiempo juntos a escondidas, aunque Carl estaba seguro de que Rick sabía lo que pasaba.
Un día Rick tocó la puerta de la habitación preguntándole a Carl si estaba ahí.
Carl: - ¡Si, papá! ¿Qué sucede?
Rick: - Quería saber si ____ quiere quedarse a cenar, es algo tarde.
Ambos chicos se miraron divertidos, tratando de aguantar la risa.
____: - Sí, señor Grimes, me encantaría. Aunque no quisiera ser una molestia...
Rick: - Primero, dime Rick, y segundo, no eres molestia, hasta hace poco no sabía que pasabas tiempo en la casa...
...
Después de cenar, ____ se disponía a irse cuando sintió presión en su brazo.
Carl: - Te acompaño.
___: - No es necesario, Carl. Vivo a unas calles, somos casi vecinos...
Carl: - Te acompañó, ¿ok?
___ sonrió y asintió. Empezaron a caminar lentamente por las calles de Alexandria, era una noche fresca y ___ vestía una playera y un short. Empezó a sobarse los brazos en busca de calor, lo que no pasó desapercibido por el chico a su lado. Carl se quitó rápidamente su sudadera, la pasó por encima de ____ y la abrazo pasando su brazo por su hombro y pegándola más a su cuerpo. Así siguieron todo el camino hasta llegar a la casa de la chica.
____: - Gracias por acompañarme y por el abrigo- ___ había empezado a sacarse la sudadera con la intención de devolverla.
Carl: - No, no. Quédatela.
Ambos sonrieron.
Carl: - Bueno emm... ¿Nos vemos mañana?
___: - Nos vemos mañana, Carl.
Carl se acercó a ___ y dejó un pequeño y cálido beso en su mejilla, cerca de la comisura de sus labios. Le dedico una sonrisa y se marchó, dejando a la chica estática.
Esa noche ___ durmió con la sudadera de Carl, respirando su perfume y abrazada a una almohada.
________________________________________________________________________________
/842 palabras/
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
Espero que te haya gustado🖤
~Look at the flowers 🥀
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.