Advertencia: Posibles Spoilers 10x22
__________________________________Narrador omnisciente:
Antes de que todo iniciará, Helen Brokes era compañera de trabajo de Negan. Ambos trabajaban en una escuela secundaria antes de que Negan fuera suspendido y posteriormente comenzará el apocalipsis.
Helen era profesora de artes plásticas y Negan de gimnasia. Ambos eran muy cercanos ya que habían Sido compañeros de clase en la secundaria y luego el destino los había juntado de nuevo en su vida adulta como profesores.
Tenían una relación de amigos muy estrecha, casi como hermanos. Pero Helen tenía un fuerte flechazo por él. Pero ya que ambos eran casados jamás intentó nada.
Cuando todo comenzó Negan estaba con su esposa, Lucille atravesando el tratamiento para curar el cáncer de esta última.
Helen había quedado atrapada en la escuela luego de haber ido a buscar suministros allí, después de que todo colapsara de forma definitiva. Había perdido el contacto con su esposo, con quién se había casado hacia menos de un año.
Una mujer desconocida la había ayudado a salir de la escuela y entablaron una relación. La morocha se llamaba Dina y venía de fuera de Atlanta, era extranjera y había llegado allí por cuestiones de negocios antes de que el mundo colapsara.
Vagaron por unos meses hasta toparse con un grupo reducido de personas, en las que Helen pudo reconocer a su ex compañero de trabajo.
Helen: - ¿Negan?
Negan: - ¿Brokes? ¡Estás viva, mujer! ¡Carajo! - dijo acercándose a la castaña levantándola del suelo.
Ella correspondió al abrazo del moreno riendo.
Helen: - ¿Dónde estabas? Estuve en la escuela desde el inicio y cargué provisiones allí, pero quedé encerrada. Dina me ayudó a salir y hace unas semanas pase por lo que era tu casa. Tenía la esperanza de encontrarte, pero estaba todo quemado...
Negan: - Estuve allí al principio, pero pasaron cosas. Las cosas no salieron bien con el tratamiento de Lucille. Intenté salir a buscar suministros y lo necesario para continuar con lo del cáncer, pero no llegue a tiempo. Cuando llegue a la casa, estaba convertida en una de esas cosas. Se había suicidado...
Helen abrazó a Negan consolándolo y dándole su pésame.
Helen: - Lamento escuchar eso... Era una gran mujer.
Negan: - Lo era. Tal vez demasiado buena para mí.
Helen: - No digas esas cosas, idiota.
Negan: - Te extrañe...
...
Un tiempo había pasado. Negan había conformado una comunidad: Los Salvadores. Las cosas funcionaban bien dentro de todo. Helen era alguien cercana a Negan y se había convertido en su mejor consejera, era como una especie de mano derecha, pero él no la dejaba involucrarse tanto en los asuntos fuera del santuario.
Y así estaban las cosas, Helen se encontraba con su amiga Dina, quien se había convertido en una de las personas que representaba a Negan. Charlaban tranquilamente en el comedor, Helen veía a Negan de lejos mientras bocetaba en su libreta.
Dina: - Oye, te noto distraída. ¿Qué dibujas en esa libreta?
Helen venía ocultando el contenido de la libreta a su amiga últimamente. Sin embargo, la pelinegra sabía que ella cargaba esa libreta y varios lápices consigo siempre y a veces dibujaba.
La chica decidió revelar el contenido de su libreta discretamente, temiendo que alguien más pudiera ver
Dina: -Wow amiga, no sabía que te gustaba tanto Negan.
Helen: - D-Dina cállate, alguien puede oírte. Ya devuélveme la libreta. Negan viene hacia acá...
Dina: - ¿Qué? ¿No quieres que lo vea? - dijo sonriendo burlona.
Helen: - No, idiota, no quiero. ¡Dame esa condenada libreta!
Ambas chicas sintieron una presencia a su lado.
Negan: - Vengo aquí para almorzar con mis dos chicas favoritas y me encuentro a Helen gritando y a Dina riendo. ¿Qué pasa aquí señoritas? - dijo riendo mientras se sentaba al lado de Helen, la cual estaba encogida en su asiento y roja como un tomate.
Dina: - Oh nada... Solo que el apocalipsis ya está haciendo efecto en Helen- La latina miro a Helen levantando las cejas.
Negan: - ¿Qué mierdas se supone que significa eso?
Dina: - Es que ya supero a su marido y creo que le gusta un hombre de por aquí.
Helen quería callar a Dina de un golpe; aprovecho la distracción de su amiga para estirarse y tomar su libreta.
Negan se burlaba de su querida amiga exigiendo saber la identidad del hombre que atraía su atención.
Negan: - A propósito, linda, ¿Qué traes ahí?
Helen: - Sabes qué cargo hojas de papel y lápices a todos lados, nunca se sabe cuándo es un buen momento para dibujar... -dijo riendo nerviosamente, mientras golpeteaba sus pies en el suelo.
Negan: - Quiero ver. - Rápidamente tomo entre sus manos el conjunto de hojas.
Helen: - Negan, ¡no! Dame eso...
Negan: - Wow Helen, esto es... Es putamente genial, no entiendo cómo acabaste de profesora de secundaria...
Negan aún no llegaba al dibujo de él y Helen ya estaba resignada y pensando que podría decir.
Dina: - Bueno yo me largo, los dejo. Tengo cosas que hacer, adiós. - se acercó a su amiga- Después me dices que sucede- dijo susurrándole para después irse rápidamente.
Negan: - Mierda mujer, viendo tu dibujo puedo decir que me urge afeitarme- dijo gracioso colocando el dibujo a su lado para ver el parecido.
Helen: - Negan, puedo explicarlo...
Negan: - ¿Vamos a otro lado? Está empezando a llegar más gente y quiero privacidad.
Helen se sonrojo, pero asintió y se encaminaron a la habitación del mayor.
Ambos se sentaron en la cama; Helen se trababa constantemente intentando hablar y expresar lo obvio. Negan sabía lo que se venía, había unido las palabras de Dina con los dibujos y el nerviosismo de su mejor amiga. No había que ser un genio para darse cuenta de la situación.
Helen: - B-bueno yo... Intentaba decirte que...
Helen no podía formular una oración completa. Negan se hartó y pegó su rostro de forma brusca al de su amiga. Se separó de ella tironeando de su labio inferior.
Negan: - Me gusta cuando te pongo así de nerviosa. Deberías verte al espejo, eres un tomatito. - dijo pellizcando uno de los cachetes de la castaña, para volver a unir sus labios después.
La chica llevó sus manos al rostro de Negan, suspirando en voz alta dentro del beso.
Negan la tomo por las caderas, acercando más su cuerpo al de ella y mordisqueando sus labios, obligándola a abrir su boca sutilmente.
________________________________________________________________________________
/1069 palabras/
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
▪️
Espero que te haya gustado🖤Comenten si quieren segunda parte 👀💬
~Look at the flowers 🥀
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.