Daryl Dixón ▪ Extraños

5.6K 146 6
                                    

Narra Tina:

Veía a los nuevos supervivientes llegar a Alexandria desde mi porche. Tenía la mirada clavada en un hombre moreno de pelo salvaje, largo, que cargaba una zarigüeya muerta y una ballesta. Mi perro a mi lado ladraba con esmero a los nuevos capturando su atención, haciendo que miren en dirección a mí. El desaliñado hombre al que ojeaba volteo a verme, logrando que choquemos miradas. Al instante me sonroje, desvíe la vista y traté de calmar al gran perro dóberman que tenía.

Mis intentos por calmarlo, sin embargo, fueron en vano; el perro camino a paso rápido hacia las nuevas personas de la comunidad para olisquearlas. El hombre con gran barba que iba al frente me miró y se agachó a la altura del animal con confianza y acercó su mano para acariciarlo. Lo olisqueó y lamió su mano para dirigirse al chico que capturaba mi atención. Él, rápidamente, subió su "presa" por encima de su hombro para que mi perro no alcanzará al animal muerto. Reí inconscientemente y llamé a Duncan para que dejara de molestar. Estaba empecinado con el cazador, así que tuve que levantarme del cómodo sillón a buscar a mi mascota.

Tina: - Hola, soy Tina Kirshley. Siento esto, Duncan se entusiasma mucho con las personas nuevas.

Rick: - No hay problema. Soy Rick. Nunca pensé ver esto de nuevo... Gente en un barrio, con sus perros y paseando.

Tina: - Si, lo sé. No termino de acostumbrarme aún. También llegué a la comunidad, hace unos meses. Aarón me encontró en una cabaña cerca de aquí. Duncan está conmigo desde el inicio.

La sorpresa en el grupo fue notable, al parecer no estaban enterados de la presencia de más supervivientes que vinieran de fuera de los muros. Era eso o que simplemente no lo aparentaba. Era una chica bastante bajita y no tenía apariencia fuerte. Sin embargo, logré sobrevivir con mi hacha y un revólver.

Me despedí de los nuevos para volver a mi casa.

Empecé a cocinar el almuerzo cuando escuché que tocaban la puerta. Dejé lo que hacía y abrí. Deanna estaba en el porche.

Deanna: - Tina, buenas tardes. Quería informarte que muy probablemente tengas compañía. El grupo que llegó es bastante grande y vamos a agruparlos en varias casas. Como tú vives sola y también viniste de afuera de los muros creí que tal vez puedan... - La corté antes de que terminara.

Tina: - No hay problemas, Deanna. Ya pude conocer a algunos de ellos y no creo que haya conflictos.

Deanna: - Gracias. En ese caso, te dejo para acomodarte.

Cerré la puerta y terminé de hacer el almuerzo para empezar a ordenar la casa. Lleve todas mis pertenencias al armario y acomode los cuartos vacíos y las salas comunes.

Pasó el día y no recibí noticias de los nuevos. En la noche no podía quitar la mirada dura y los ojos celestes del hombre de la zarigüeya. Traté de dormirme y dejar de pensar.

...

Por la mañana, a eso de las diez, tocaron mi puerta. Pará mí sorpresa, se trataban de varios del grupo de Rick. Se presentaron a mí como Rosita, Abraham, Eugene, Carol y Daryl.

Saludé a todos y empecé a "guiarlos" por la casa.

Tina: - En la planta baja esta la sala, el comedor y la cocina. También hay un baño pequeño bajo las escaleras. Arriba está el otro baño, que es más grande. Esta mi habitación, y hay otras dos habitaciones. Una más, además de la mía tiene cama matrimonial. La otra tiene camas individuales o literas. El sillón es reclinable, se hace cama. La verdad pensaba quedarme con mi habitación, pero somos bastantes y no me molesta tener que compartirla. Si hay alguna pareja, pueden quedarse con la otra habitación con cama grande.

The Walking Dead🔸OneShots-ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora