Daryl se encontraba con su rostro entre mis piernas, tratando de hacerme acabar como solo él sabe hacerlo. Me aferraba a su cabello mientras gemía su nombre en voz baja.
No quería despertar al resto de la casa, mucho menos teniendo en cuenta que nuestra relación con Daryl no es del todo pública. De hecho, no solo que no es pública, sino que ni siquiera es una relación como tal.
No tenemos etiquetas entre nosotros, solo se que es complicado. Nos besamos y abrazamos, somos más cariñosos entre nosotros que con el resto, sin mencionar que también hay sexo de por medio. Sin embargo, todo esto es algo que pasa cuando estamos solos, y últimamente solo pasa cuando estamos cogiendo. Estando con más personas él me trata como si fuéramos absolutos desconocidos.
Sé cómo es la personalidad del ballestero pero pasamos de una amistad estrecha a esto, y si bien estoy feliz de que seamos más que amigos y de tenerlo de compañero sexual, me siento vacía estando en grupo. Antes era más cariñoso en grupo y ahora es como si me ignorara...Con todo eso en mi mente, la cosa se le estaba complicando a Daryl.
Daryl:- Mhh... Estás más difícil de lo usual- dijo separándose de mi entrepierna. Me sonroje y lo mire con duda, saliendo de mi burbuja de pensamiento.
Emma:- ¿Por qué lo dices?
Daryl:- Usualmente te vienes más rápido y aún no lo consigo.- Dijo mirándome serio.- ¿En qué piensas?
Emma:- En nada.- Dije desviando la mirada. Daryl se alejo de mi sexo para acercarse más a mi cara.
Daryl:- Estás distraída. Tu estás aquí, pero tú cabeza no lo está. Estás pensando en algo.- dijo mirándome a los ojos. Me intimida tanto...- Algo te preocupa.No quería seguir con esta conversación. Estaba incómoda, solo quería que Daryl me distraiga con una buena sesión de sexo como siempre. Obviamente no estaba resultando. Pero no quería hablar de como me sentía, siempre era igual. No éramos nada, no podía reclamarle. Y si lo hiciera, sabía que él terminaría alejándose o solo de mal humor.
Emma:- No lo sé, supongo que no estoy de humor. Lo siento, se que querías coger pero estoy algo ida.- Respondí, dándome la vuelta sobre la cama. Dándole la espalda.- Si quieres puedes irte.
Siempre era igual después del sexo. El solo se iba a su habitación. Nunca dormíamos juntos. La última vez que pasó eso fue cuando éramos solo amigos y cuando desperté, ya no se encontraba allí...
Daryl:- Se que algo te molesta, Emma.
Emma:- No insistas, no tengo ganas de hablar de eso.
Daryl:- Osea que hay un "eso". Algo si te molesta.Estaba cansada, quería dormir y olvidar todo. Y Daryl no ayudaba en la tarea.
Emma:- Daryl... Mira. Estoy cansada, quiero dormir. No tengo ganas de hablarlo. Solo quiero dormir y olvidarlo. - Respondí firme, dándome la vuelta para verlo.
Él frunció el seño y se levantó, molesto. Estaba a punto de abrir la puerta para irse luego de haberse vestido, pero se detuvo y me miró.
Daryl:- Antes hablábamos de nuestros problemas o cosas, no lo sé.- Dijo en un tono molesto, más alto.- ¿Qué es lo que cambio que no quieres contarme?
Emma:- Daryl, si sigues gritando despertarás al grupo.- Dije ignorando su pregunta.
Daryl:- Respóndeme.
Emma:- No lo sé, Daryl. Tal vez sea el hecho de que me ignoras.
Daryl:- ¿Te ignoro? Estábamos teniendo sexo hace menos de una hora.
Emma:- No hablo de nuestra intimidad, hablo de fuera de ella. Antes eras más "afectuoso" en público. - Dije haciendo comillas con los dedos y en tono dudoso.- Tú eres el que se encargo de crear un muro entre nosotros.
Daryl:- Tú sabías en lo que te metías conmigo. Sabes que no me gustan los apodos, ni estar así en público.
Emma:- No me refiero a eso. - dije ya frustrada.
Daryl:- ¿Y a qué te refieres entonces? Porque no logro entenderte.
Emma:- No lo sé Daryl... Nuestra relación antes del sexo era diferente. Ahora siento que solo se trata de eso. Solo me buscas cuando estás caliente.- Dije ya con la voz quebrada.- Y fuera de eso me ignoras completamente. Me siento vacía, cómo si solo fuera un objeto.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanficPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.