Advertencia: Smut
__________________________________Narrador omnisciente
Myllie era la hija de Negan, tenía 19 años cuando los Salvadores llegaron a Alexandria. Antes que empezara todo, ambos tenían una buena relación de padre e hija. Negan era y seguía siendo el tipo de padre que haría lo que fuera con tal de proteger a su hija. También por eso fue que se volvió de la forma que era ahora; había matado, torturado y había logrado el control de muchas comunidades con el propósito de que Myllie creciera en un lugar seguro. Sin embargo, su hija no estaba de acuerdo con él. Myllie había visto el cambio que tuvo su padre, y no le gustaba. En el fondo sabía que lo hacía por ella, pero también sabía que disfrutaba de su poder y estatus.
A pesar de su, ahora, conflictiva relación, había cosas que aún mantenían como padre e hija y en el fondo realmente se querían. Ambos disfrutaban de almorzar y cenar juntos, y platicaban en esos momentos. A Negan también le gustaba llevar a su hija a las comunidades en los días de recolección. Myllie disfrutaba salir y, aunque no era su tipo de salida favorita, disfrutaba cambiar de ambiente. En especial cuando iban a Alexandria.
Myllie había conocido al hijo del líder de esa comunidad antes de que su padre tomará el control de Alexandria una vez que había salido al bosque. Le había pedido a un Salvador que la llevara a una parte alejada del bosque y encontró un claro en el que se quedó por unas horas. El Salvador escolta se había ido y ella aprendió a reconocer el camino de ida y vuelta. Esa salida hacia el claro se había vuelto costumbre, era un lugar tranquilo y parecía intacto. Como si nunca hubieran pasado caminantes por ahí. Además, había arbustos de moras dulces que la chica disfrutaba comer - aunque ella llevaba comida de las reservas del santuario -.
Conoció a Carl cuando él descubrió su "escondite" y ambos se apuntaron con sus armas en señal de desconfianza. En ese momento Myllie era dos años mayor que Carl y no tenía idea que pronto estaría al servicio de los salvadores.
Con el tiempo, la tensión sexual empezó a salir a flote. Myllie era una chica bastante atrevida, en contraste con el sheriff, y segura de sí, lo que resultaba en pláticas divertidas con el chico y comentarios salidos de tono.
Sus encuentros eran bastante seguidos, hasta que un día la chica acompañó a su padre a las visitas de las comunidades y descubrió Alexandria. Ambos adolescentes se miraron inquietos cuando descubrieron sus bandos y tuvieron que contenerse para ir a los brazos del contrario y aclarar las cosas.
En cuanto pudo, la fémina le dijo a Negan que iría a recorrer el lugar y logró dar con Carl. Lo tomó por la camisa y se metieron dentro de una casa deshabitada. El menor la acorralo contra la primera pared de dentro de la casa.
Carl: - ¡¿Eres la hija de Negan?! ¡¿Cómo es que no mencionaste algo tan importante como que tu padre es un maldito psicópata?!
Myllie: - Jamás pensé que tu grupo estuviera dentro de las comunidades que él maneja. Y no es un psicópata. Solo es... ¿Complicado? ¿Conflictivo? No lo sé, pero es mi padre y, por más loco que esté, sigue siendo mi familia.
Carl quedó algo estático al escucharla, intentaba procesar todo sin ser impulsivo. Odiaba a Negan por todo lo que había hecho y le preocupaba trasladar ese odio a Myllie. La conocía lo suficiente para saber que no era como él, pero aún temía estar equivocado sobre ella.
Myllie, al ver que no reaccionaba tomó al chico por el cuello de su camisa moviéndolo un poco para que reaccione. Ambos estaban cerca y Carl reaccionó y enfocó su vista en ella.
Carl: - Lo siento... Trato de procesar todo esto. - Dijo enfatizando la última palabra y señalando con ambas manos en dirección a ella- No puedo perdonar lo que tu padre nos hizo. Sé que no eres como él, pero no sé cómo reaccionar. En teoría, lo que tenemos es inaceptable para todos, se supone que somos enemigos.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.