Narrador omnisciente:Carl había decidido buscar el Santuario. Logró escabullirse en uno de los camiones que salían de Hilltop y luego se encontró con que no había sido el único con esa idea. Jesús había saltado al camión de reservas en el último momento.
En el camino el hijo del sheriff noto que Jesús abría botellas o arrojaba cosas del camión, luego se dio cuenta de que su idea era dejar rastro para saber volver. Cuando estuvieron a punto de llegar acordaron saltar.
Carl: - Primero tú.
En respuesta, Jesús sólo salto del camión y se quedó esperando a un costado de la ruta a que Carl saltara. Algo que nunca pasó. El adolescente sólo lo saludo con la mano para volver a meterse en su escondite.
Carl quería matar a Negan y nada se lo iba a impedir.Flashback:
____(tn) :- Carl, por favor... Te quiero, eres mi mejor amigo. Yo como tú y todos aquí en Alexandria lamentamos la muerte de Glenn y Abraham, odio que Negan se haya llevado a mi padre. Duele y mucho. Pero lo que menos quiero es que alguien más muera, mucho menos tú.
Carl:- ____, necesito hacer esto. No me quedaré aquí de brazos cruzados viendo como Los Salvadores se llevan todas nuestras cosas, matan a nuestra gente y la secuestran. Necesito hacer algo al respecto. Mi padre está asustado, jamás se revelaría ahora. Pero yo necesito hacerlo. Necesito matar a Negan. Y por mucho que te quiera, ni tú ni nadie va a impedírmelo.
Carl se marchó esa mañana hacia Hilltop, sin importar lo que pensara ____. La quería demasiado y también por eso creía que debía enfrentar a los Salvadores, porque no se sabía quién era el próximo a caer.
(Fin del flashback)Negan me recibió en su oficina, me había dado un extenso recorrido por el santuario antes de llegar a ese lugar.
Negan:- Siéntate, ponte cómodo.No me fiaba en lo más mínimo de Negan, pero tenía a Lucille en sus manos en ese momento, y no me hizo falta una explicación para saber lo que pasaría si me rebelara ahora. Mi plan falló, no mate a Negan. Mate a algunos de sus hombres, lo cual es muy probable que conlleve a un castigo...
...
Narrador omnisciente:
_____ había quedado destrozada después de la discusión que tuvo con su mejor amigo. Entendía su punto de vista y no le faltaban ganas de enfrentarse a Negan y matarlo junto a él. Pero no quería ser responsable de la muerte de alguien de su grupo. Tenían que pensar una buena jugada para poder vencer a Negan, no iba a ser fácil...
Ver a Carl trepar los muros para ir al santuario sabiendo que tal vez sería la última vez que lo vería con vida, destrozaba el corazón de la chica. Y ni hablar de la culpa de que tal vez las últimas conversaciones con ella habían sido discutiendo. Desde que Carl había perdido el ojo, empezó a tomar distancia. A ____ le dolía, no sólo por el alejamiento de su amigo, sino porque en el fondo sabía que la raíz del problema estaba en la pérdida de su confianza. Cuando entró a la habitación después de que Denise lo curará, Carl le dio la espalda, la evitó y se había escondido. Ella supuso que se sentía mal por su ojo, entendía que podía ser difícil acostumbrarse a ver con un solo ojo. Sus juegos con dardos sólo empeoraron la situación cuando se dieron cuenta que la puntería de Carl no era la misma.
Las cosas no eran igual entre ellos, Carl se alejaba de ____ y ella estaba destrozada. Además, había empezado a darse cuenta de que sus sentimientos por el Sheriff sobrepasaban el cariño, empezó a sentirse atraída por él desde la Prisión. Carl había sufrido un cambio abismal en ese lugar, no sólo en su personalidad, también físicamente. Esto despertó el interés en la chica. Empezó a verlo con otros ojos y, aunque ya disfrutaban pasar tiempo juntos por su íntima amistad, se dio cuenta del cosquilleo constante que sentía cuando se acercaban.
Cuando llegaron a Alexandria, _____ pensó en confesar lo que sentía por Carl, pero luego vio que él empezó a pasar más tiempo con Enid y prefirió simplemente tratar de olvidarse de sus sentimientos. Aunque en una ocasión, antes de llegar a la comunidad, compartieron un beso, lo cual hacía que ____ siguiera teniendo esperanzas por la relación con el Sheriff.
Con todo esto en mente, la adolescente hizo su día, prefirió ir a cuidar a Judith hasta que llegara Carl, si era que lo hacía. Y esa frase estaba clavada en su mente, "si es que sobrevive".
____ venía cargando con el hecho de que Negan se había llevado a su padre, Daryl. Tenía miedo y no sabía cuándo volvería a verlo. A veces aparecía con los Salvadores, pero temía que un día Negan llegara a la comunidad y dijera que Daryl había hecho algo que lo perjudicó y había decidido matarlo. Temía que eso pasara porque también, como su hija, conocía el carácter del arquero. Sin embargo, Negan no sabía de la existencia de _____, por lo menos como hija de Daryl. Así como no sabía de la existencia de Judith.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.