Daryl D./Negan S. ▫️Tatuajes

2.4K 90 10
                                    

ADVERTENCIA:SMUT

Disfruten perris ❤😏

__________________________________

Narra Aria:

Antes de que el mundo se fuera al carajo tenía una vida que me gustaba; adoraba pasar tiempo en mi estudio con mis socios, tatuándonos entre nosotros cuando no estábamos ocupados con clientes.

Ganaba lo suficiente como para pagar las cuentas y pagarme los caprichos. Entre ellos se encontraba mi querida Lluvia, una Yegua que había adoptado y había llevado a la granja de mis tíos a las afueras de Georgia, quienes la cuidaban por mí en la semana cuando trabajaba en la ciudad.

Cuando el mundo comenzó a irse a la mierda me encontraba en mi auto, volviendo a la ciudad. Había quedado atascada en la ruta con varios cientos de autos cuando escuché por la radio lo que sucedía en el país. Decidí dar la vuelta y quedarme en lo de mis tíos hasta que las cosas se calmaran, cosa que nunca pasó.

...

Hoy en día, mi situación es muy distinta a la vida que llevaba antes; pero, sin embargo, continúo tatuando a la gente que queda. Vivo en la gran comunidad de Alexandria, y es una suerte para mí estar en un lugar con energía. No sé cómo, pero Lluvia aún continuaba con vida.

Muchos aquí son bastante prejuiciosos, pero tengo algunos clientes recurrentes. Entre ellos, Daryl Dixon, a quien estoy tatuando justo ahora.

Estaba acostado boca abajo en la camilla de la enfermería mientras yo ya estaba acabando el diseño de un cráneo con una flecha en su espalda.

Aria: - Ya quedó, campeón. - dije apagando la máquina y terminando de limpiar la zona de su nuevo tatuaje para después humectarlo. - Casi ni te moviste esta vez.

Daryl: - ...Gracias, supongo. Pensaré en el próximo diseño para hacerme. - dijo restándole importancia a mi comentario, sentándose para dejar que proteja la herida con film.

Aria: - ¿Quieres una paletita por no haberte quejado? - comenté riendo, burlándome un poco. En la última sesión no paraba de sacudirse de manera involuntaria.

Daryl: - Graciosa...- dijo a un volumen poco audible, mirándome de reojo con una de sus comisuras alzadas en una media sonrisa.

Aria: - Bueno, ya sabes los cuidados. Te diría que no salgas hasta que se cure un po...-

Daryl: - Te olvidas de tu paga, nena. - Daryl me acorraló contra la camilla y me besó bruscamente el cuello, sacándome un gemido alto de la sorpresa.

No era, sin embargo, la primera vez que me pagaba de esta forma. Era como un acuerdo que teníamos entre nosotros; simplemente nos gustábamos, pero ninguno tuvo el valor para decirlo, así que nos descargábamos de esta forma luego de cada sesión. No obstante, fuera de esas ocasiones rara vez nos dirigíamos la palabra.

Daryl lamió desde mi cuello hasta el inicio de mi sostén que ya estaba al descubierto, dejando mordidas a su paso. Mordió con más fuerza la curvatura de mis senos para luego dejarlos expuestos y saborearlos a su gusto, mientras yo reprimía mis sonidos con mi mano.

La lengua de Daryl se paseaba por mis pezones y chupaba de ellos haciéndome cerrar los ojos con fuerza, sin prestar atención a su mano que se acercaba peligrosamente a mi entrepierna.

Tocó la zona por encima de mis Jeans mientras su boca seguía bajando por mi ombligo hasta quedar arrodillado frente a la camilla.

El cazador siguió bajando su boca hasta llegar a mis prendas inferiores. Desabrochó el cinturón y bajo la cremallera de mis vaqueros para después bajar la prenda junto con mis bragas.

The Walking Dead🔸OneShots-ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora