Negan Smith ▪ Niña Grimes P3

2.8K 90 5
                                    

Advertencia: SMUT we 

Disfruten! ❣

__________________________________

Narra Olive:

Su mano presionaba suavemente mis muñecas por encima de mi cabeza mientras continuaba besándome de manera más apasionada. Su otra mano me sostenía, acariciando la zona de mi cintura y estómago, pegándome más a su cuerpo en el proceso.

Deseaba tocarlo, llevar mis manos a su nuca o su cabello corto, por lo que comencé a mover mis manos buscando soltarme. Negan se dio cuenta de ello y se separó de mi boca, me miró con su típica sonrisa ladeada, divertido al parecer, por tenerme a su voluntad.

Negan: - ¿Por qué tan inquieta, Grimes? - dijo cerca de mi rostro, erizando los vellos de mi nuca. Este hombre me provocaba escalofríos.

Evite mirarlo a los ojos, todo él tenía ese efecto en mí. El solamente verlo lograba ponerme la piel de gallina y no era algo que pudiera ocultar.

Olive: - Q-Quiero poder tocarte...- dije cerca de él, ahora sí enfocando mi vista en sus profundos ojos, que se encontraban dilatados.

Me miró juguetón una vez más, mordiéndose el labio para inclinar su cabeza hacia la mía para, luego, unir nuestros labios suavemente de nuevo. Soltó mis manos de forma sutil haciendo un camino de caricias desde mis dedos, pasando por mis brazos hasta mi cuello y mandíbula, dónde dejo su mano para profundizar nuestro beso.

Mis manos instintivamente se dirigieron a la nuca de él, acariciando su cabello y acercándolo más a mi rostro, profundizando aún más aquel beso.

Las manos de Negan recorrían con cautela y delicadeza las partes sensibles de mi cuerpo por debajo de mi ropa sin llegar a propasarse. Acariciaban mi cuello, hombros, cintura y caderas como si fuera de un material frágil.

Si antes Negan me tenía a sus pies, ahora me tenía en bandeja de oro y plata; jamás pensé que fuera tan delicado y cuidadoso en el ámbito romántico, no era para nada lo que imaginaba; Lo suponía tosco y mucho más salvaje. Sin embargo, ahí estaba él, sorprendiéndome una vez más. Su personalidad difícil y su humor contrastaban fuertemente con la forma en la que me trataba. Y me estaba volviendo loca.

Ya estaba ardiendo a este punto en el que llevábamos besándonos hacía como diez minutos. Anhelaba más de él. Dirigí mis labios desde su boca hasta su cuello, succionando de él con ganas y acariciando su mandíbula.

Negan: - Olive, no quiero que quememos etapas así o que luego te arrepientas...- Dijo en voz baja, aún con los ojos cerrados por mi tacto- Acabas de soñar conmigo y tal vez estás haciendo cosas que no estás segura de hacer...

Me separé de su cuello para mirarlo con deseo.

Olive: - Negan, esto no es algo que tenga contigo solo por ese sueño, quiero seguir con esto. - dije más decidida que nunca.

Venía ahogando mis sentimientos por Negan desde hacía mucho y, se sumaba a aquello que, a mis 22 años aún no había tenido relaciones.

Negan me observo por encima de mí, ya que el continuaba siendo el dominante.

Negan: - ¿Estás segura, pequeña?

Respondí a aquello tomándolo por las mejillas y plantándole un beso en el que gimió de sorpresa, siguiéndome el paso después.

Sus manos se atrevieron a ir más allá, presionando mi trasero contra él, sacándome un gemido. Enrede mis piernas en su cadera antes de que se aplastará contra el colchón conmigo debajo.

The Walking Dead🔸OneShots-ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora