ADVERTENCIA: MENCIÓN DE VIOLACIÓN, SMUT (Romántico/Sad :c).
Además de eso quiero advertir que, a pesar de ubicarse a la salida de Terminus, me gustaría que imaginen a un Carl más grande, tal como se veía antes de perder su ojo. Disfruten!❤️__________________________________
Narra Sigrid:
Hacía un buen tiempo que veníamos caminando. Habíamos salido de la iglesia de Gabriel hace al menos 4 días y desde entonces estábamos caminando. La verdad, en este punto, no tenía idea que era lo que estábamos buscando. Mis esperanzas eran pocas después del suceso de Terminus.
Los ánimos del grupo, en especial los de Daryl, Maggie y yo, iban en decadencia. Maggie perdió a toda su familia en tan poco tiempo; La muerte de Beth la había desestabilizado y a Daryl igual, ya que él se había quedado con ella luego de la prisión. Y a mí... Solo digamos que Terminus me afectó más que al resto...
Iba casi al final del grupo, cansada y decaída.
Maggie: - Vamos Sigrid...- Dijo la mayor extendiéndome su mano, mirándome con compasión, igual de deprimida que yo.
Sigrid: - Estoy cansada Mags. - dije tomando su mano y siguiéndola. - Me duelen los moretones...
Maggie me miró con tristeza. Yo ya tenía mis ojos aguados. La mujer que me contenía llamó a Rick, quien iba al frente. Decidimos parar y descansar en la carretera.
Me recosté sobándome la cadera y la cintura, reprimiendo las lágrimas que amenazaban salir de mis ojos. Tape mis ojos y la mitad de mi cara con mis brazos. Carl se acercó con Judith a donde yo estaba. Era mi mejor amigo en la prisión, y recientemente me había empezado a gustar. Estaba más alto y su voz era más grave; La llamada pubertad había cambiado bastante a mi amigo y las hormonas comenzaban a surtir efecto en mí. Sin embargo, ahora no podía estar más negada a mis sentimientos por él.
Carl: - Sig... ¿Cómo te sientes? - preguntó apoyando su cálida mano sobre mi vientre, a lo que hice una mueca. - ¿Te... Te duele aquí?
Sigrid: - Solo un poco. - respondí quitándome las manos de la cara. Voltee a mirarlo. Este se levantó y fue con su padre, le entrego a la bebé. Luego volvió conmigo y se recostó a mi lado con cautela. - No es necesario que me mires así, Carl. Todos me miran con lástima...
Carl: - No es lástima, Sig. Lo que te paso en Terminus es algo irreparable. Ninguno volverá a ser igual que antes después de eso, y nos duele que tú, la más pequeña del grupo sin contar a Judith, hayas sido la más afectada...- finalizó acercando su mano a mi rostro.
Sigrid: - Solo tengo dos años menos que tú.
Lo mire mientras él acomodaba un mechón de pelo detrás de mí oreja. Estaba nervioso y trataba de ser delicado conmigo por los sucesos recientes. Se acercó más a mí, estando recostado, y besó mi frente mientras acariciaba mi cabello.
Carl: - Deberías tratar de dormir, casi no lo has hecho desde que nos fuimos.
Sigrid: - Cada vez que cierro los ojos, eso se repite en mi cabeza como un bucle.
Carl se acercó más a mí, abrazándome. Apoyé mi cabeza en su pecho y rodeé su cintura. Cerré mis ojos, sollozando y siendo contenida por el mini sheriff. Carl me tranquilizaba acariciando mi cabello con una mano y abrazándome con la otra. Besaba mi cuero cabelludo mientras me susurraba para que me tranquilice.
...
Carl: - Sigrid, despierta. - Un susurró me sacó de mi sueño. - Daryl consiguió cazar algo. Tienes que comer.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead🔸OneShots-Imaginas
FanfictionPEDIDOS CERRADOS (Por ahora👀) Historias cortas de personajes de The Walking Dead Advertencia: Esta historia contiene SMUT (+18) y menciones de violencia. Leer bajo tu propia responsabilidad.