El Pasado

2.9K 132 22
                                    

Habían llegado hace un buen tiempo ambos habían tomado una ducha relajante eso si,cada cual por su lado.
Can había tenido una conversación interesante con Leila mientras esperaba a Sanem fuera de su casa en la que la chica de ojos azules se le había escapado que Sanem guardaba su dolor en privado y nunca lloraba por lo menos enfrente de las personas,Can pensando en esto cree que es un poco raro y traumático así que toma su celular marcando a una antigua amiga de su difunta madre que es psicóloga.

C-Zeinep.

Z-¡Can! Que sorpresa,¿como estás?-Responde la psicóloga animada y después de las preguntas habituales Can le saca el tema de Sanem.

Z-Para darte un diagnóstico específico primero debo saber que fue lo que vivió ella y tener una consulta en persona.

C-Es imposible que ella quiera ir a consulta psicológica es...demasiado terca-Contesta Can analizando la situación.

Z-Habla con ella,trata de ayudarla y aconsejarle lo mejor para si misma,si lo logras llámame ya sabes donde estoy.

C-Esta bien Zeinep,nos vemos.-Y termina la llamada para después lanzarse en su cama.Al rato llega Emre y tienen una larga conversación pero Can termina echándole de su habitación ya que quería pasar un rato sólo con Sanem.
Ya empezaba a caer la tarde y la chica sale rápido de su clase para prepararle la cena a Can sin saber que éste ya lo tenía todo arreglado.

S-Estoy aquí.-Dice Sanem cerrando la puerta.-Se me hizo tarde..-Iba a dirigirse a la cocina pero la figura de Can de pie con dos cajas de pizza en la mano la detiene.

C-Hoy no tendrás que preparar nada,tengo estas pizzas Hawainas yyy..-Deja las pizzas y toma dos vasos.-Batido de chocolate.

S-Que rico-Ésta se acerca y toma asiento en el sofá para empezar a deborar el aperitivo.
La conversación era animada y Can no sabía como sacarle el dichoso tema y cuando por fin se decide a hablar su teléfono empieza a sonar.

C-Disculpa un momento.-Dice el chico tomandolo de encima de la mesita frente a ellos.-Diga.

A-Can,soy Aysun..te llamo porque tu abuela está muy mal.

C-Que le pasa?!-Responde rapidamente y el miedo de que le pasara algo lo invade.

A-Está tirada en la cama,no quiere comer no bebe agua..no se que le pasa

C-No te preocupes Aysun voy enseguida.-Cuelga la llamada y toma su chaqueta para irse de la habitación.

S-¿Que sucede?-Pregunta Sanem poniéndose de pie.

C-Ehh..me llamaron de mi casa mi abuela está mal,no se que pasa..-Las palabras no le salían sólo pudo decir eso.

S-Tu calmate..Vamos te acompaño.-Y salen juntos en dirección a casa de Can.
Sanem se pasa todo el camino tratando de calmarlo y con miedo de que no llegaran a su destino debido a la velocidad en la que iba el auto.
Ya en la mansión Can va corriendo y Sanem le sigue,en este momento no se estaba fijando en lo que tenía a su alrededor pero era un lugar enorme y se veía la elegancia en los detalles.

S-Te espero aquí.-Dice Sanem abajo cuando Can iba a subir por las escaleras,el asiente y ella se queda en el sitio.
Al rato se le acerca una chica joven de cabello rojo y guapa.

D-Vienes por el trabajo?-Sanem iba a contestar pero la chica la arrastra hasta la cocina sin dejarla decir una palabra.
Allí se encuentra a una mujer como de unos 45 años también de cabello rojizo.

D-Mamá,ella viene por el empleo.-Dice la chica joven,la mujer me observa sonriendo y cuando voy a hablar nuevamente me interumpen.

A-Hola linda,mi nombre es Aysun y ella es mi hija Deniz,trabajamos en la mansión,ven para explicarte de que trata el empleo..-Me ofrece asiento pero finalmente puedo hablar.

Mi Dulce ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora