3 días después
Can no había despertado,según el médico ya la inflamación en su cerebro había sido reducida y habían dejado de cedarle así que debía despertar pronto,pero aún no habían novedades.
Gracias a Ezgui pude quedarme con el por mucho tiempo,cada día podía verle a todas horas y la mayoría del tiempo la pasaba cuidandole.
Y ahora estaba en su habitación leyendole un libro.__¿Que es confianza?--Pregunta el vagabundo con curiosidad.
__Es darle el poder a alguien de lastimarte.--Los ojos de aquel vagabundo se dirigen a el con la confusión latente.
__¿Y por qué le daría ese poder a alguien?--Una pequeña sonrisa alumbra mis labios y volteo a mirarle.--__Porque tendrías la seguridad de que nunca lo haría.
Parece pensárselo varios segundos y luego hace un gesto quitándole importancia.
__Me parece muy tonto.-- Espeta.
Cierro el libro y mis ojos se posan en la figura de Can sobre la cama.
Me pongo de pie y siento el mundo destabilisarse,no había comido en todos estos días,la comida era algo que no podía siquiera sentir en mi boca.
Dejo en la librería de la habitación aquel libro y mis ojos deambulan por el lugar.
Era espaciosa y seguro una de las más lujosas del hospital.
Las paredes eran blancas,la cama donde estaba Can era enorme y la lado una mesa de noche con una lámpara.Tenía un pequeño closet donde se hallaban algunas cosas de Can hasta que despertase.
Un sofá enfrente y una lámpara en el techo que da luz a toda la habitación.Vuelvo a sentarme en la butaca al lado de la cama de Can y le tomo la mano que ya no estaba con las intravenosas entrelazando sus dedos con los míos.
S-Mi tía me ha estado llamando constantemente preguntando por ti,varios de tus amigos han venido a verte,Mert,Gamze..y muchos más,pero no recuerdo los nombres..Aysun no se ha movido de tu puerta pero tampoco ha sido capaz de entrar,Celin también se ha quedado con su madre ahí fuera aunque Ezgui por consideración a mi prefirió que la chica no entrara,tu abuela también te ha cuidado aunque no demuestre sus emociones parece preocupada.¿Sabes que? Ozan ha estado aquí y le ha dado apoyo a tu hermana,los veo unidos. Tu papá no ha podido venir pero a cada rato veo a Ezgui hablando por celular con el,se preocupa por ti.Tu hermana no ha parado de llorar.Emre y Leila se pasan la mayoría del día aquí.Ayhan y CeyCey han venido a verte.Ves.Siempre me decías que estabas sólo,pero no.Has tenido un accidente y todas las personas que te quieren se han preocupado por ti.
Mis ojos se humedecen como es común últimamente.
Paso mi mano libre por ellos limpiandolos y mi vista vuelve a Can sobre la cama.
Algo dentro de mi se detiene al ver como sus ojos empiezan a abrirse.
Mi corazón late a toda velocidad y siento como mis manos empezaban a temblar al igual que todo mi cuerpo.Estaba inmóvil.Sin saber que hacer.
Sus ojos se abren levemente y siento como los míos se empapan en lágrimas.S-Can...-Logro pronunciar y me pongo de pie corriendo rápidamente hacia la puerta.-¡Doctor! ¡Doctor!-Grito saliendo al pasillo,el hombre de camisa blanca se dirige a mi con velocidad y a su lado dos enfermeras.-¡Can! ¡Can despertó!-Grité emocionada mientras sonreía y lloraba a la vez.
Todos los que se hallaban en el pasillo: Emre,Aysun,Celin,Ezgui,Ozan y Remide empezaron a reír y abrazarse entre ellos.
Yo simplemente seguí al doctor hacia dentro de la habitación.Se acercó a la cama y vi como los ojos de Can se movían desesperados mirando todo a su alrededor mientras que la demás parte de su cuerpo estaba inmóvil.En ese momento me asusté un poco.
-¿Como te sientes?-Le preguntó.
C-Entumecido..-Su voz..la había extrañado muchísimo..
¿Por qué mis ojos no dejaban de llorar?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Любовные романы-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..