S-¿Que haces aquí?-Le pregunto acercandome a el.
B-¡Respondeme!-Me grita y Can se le va encima pero me le interpongo.
S-Tranquilo si..-Le pido pero el que se vea como un toro enfurecido me dice que si siguen tan juntos será el comienzo de la 3ra guerra mundial.-Déjame hablar con el...
Me volteo hacia Burak que me mira con enojo y dolor.
S-¿Puedes esperar dentro de la casa porfavor?-Le pido al sentirme observada por todos.
El y Can se miran por lo que parecen segundos eternos y el último trata de irsele encima de nuevo pero lo detengo.-Burak,porfavor...Parece que Dios está conmigo porque el chico se da media vuelta dirigiéndose a la casa donde Mirhiban lo espera en la puerta.
S-Can..vete,déjame hablar con Burak.
C-Sanem...ese tipo está enojado si se atreve a golpearte juro que lo mato..
S-No me tocará...tranquilo...
Parece que no sabe que hacer y toda la ternura que tenía en sus ojos desapareció siendo sustituida por enojo.
C-¿Vas a volver con el?...-Me pregunta y esta vez siento miedo en su voz..-Si es así...sólo dímelo lo sabré aceptar..
S-Mira,mejor ve a tu casa date un baño y acuestate en la cama a ver la televisión,el canal 18,programa de "Al habla con los famosos"
C-¿Sanem me estas jodiendo?...no estoy para tonterías..
S-¡Has lo que te digo y punto!- Espeto enojada y me doy la vuelta dirigiéndome a la casa.
C-¡Sanem!-Eschucho que me llama pero sigo caminando.-¡Joder! ¡Sanem!...
Entro a la casa y cierro la puerta tras mi espalda preparándome para afrontar lo que me espera.
Me dirigo al salón donde efectivamente están sentados mi tía y Burak,el último se ve enfurecido hasta no dar más y algo agobiado.Mi tía al verme llegar se pone de pie saliendo del lugar dejándonos a solas.
S-Hola..-Digo sentándome a su lado.
El me observa por unas milésimas de segundos y luego su mirada se dirige a cualquier punto de la casa.
S-¿Que haces aquí?-Le pregunto.
Pasa las manos por su cara en señal de frustración y niega con la cabeza.
B-Nisiquiera lo se..-Empieza.-Pensé que...que si sólo hablaba contigo cambiarias de opinión...que a lo mejor sólo estabas confundida y aturdida por lo de la boda...pero veo que no,cuando Franchesco me dijo que volviste a Estambul solo crei que te tomarias un tiempo pero veo que regresaste porque sabías lo que querías y era a el.
Niego con la cabeza y me dedico a mirarlo fijamente porque más que mi novio Burak fue mi amigo,uno de los mejores que he tenido y me duele haberle causado tanto daño tratando de remediar el que me habían hecho a mi.
S-Cuando nos separamos regresar a Estambul no estaba en mis planes...pero me enteré de algo que no sabía y decidí volver...vi a Can y el quiere que le perdone...y yo lo amo Burak...no quiero hacerte daño,pero es la verdad...
Me mira enfadado,quizás consigo mismo o conmigo,no lo se.
Pero cuando sus ojos se llenan de lágrimas siento que me rompo por dentro,no podría soportar el que por mi culpa Burak sufriera todo lo que yo sufrí con Can,pero tampoco puedo dedicarme a una relación que se que no tiene futuro,aunque lo intente,donde no hay amor no hay progreso.B-¿Por qué el Sanem? Yo te di apoyo...te di amor,estuve en tus momentos difíciles y el sólo te hizo daño,te engañó con otra persona...¿Eso es amor? ¿Enserio crees que es amor?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..