La Boda

1.2K 95 23
                                    

Sanem;

Llegó el día esperado.
Todos los que irán a la boda llegarían dentro de tres horas que es cuando empieza todo.

Mientras tanto Ayhan,los papás de Leila,la mamá de Emre y yo nos percatabamos de que todo estuviese perfecto.

Y si,este día también es muy importante para mi pero además de eso hoy sucede algo de lo que me vine a percatar ayer,este mismo día fue cuando yo y Can hicimos la cápsula del tiempo en Capadocia.
Y quiero buscarla.Quiero encontrarla.

Si señores,soy masoquista...voy a leer lo que el sentía por mi y voy a llorar,nisiquiera lo voy a negar.

Hace dos días que no le veo y quisiera decir que estoy mejor pero es todo lo contrario.
Estos días he estado llorando en cada rincón de mi casa.

Ya les anuncié a mi tía,amigas y amigos mas cercanos que me comprometí con Burak.
Y aunque estos querían hacer una celebración grande,así como una cena de compromiso me negué.
Ayer conocí en persona a los papás de Burak,ya los había visto antes pero sólo en vídeo llamadas,son señores muy amigables.
Estos se pusieron demasiado felices con el matrimonio...

F-A mi me gusta así..¿Y a ti?-Me pregunta Feriha, la mamá de Leila,respecto a unas flores que habían situado de forma muy bonita sobre una de las mesas.
La verdad que la decoración del hotel había quedado espectacular.
La mamá de Emre y Feriha tienen buenos gustos.

S-Esta hermoso..-Contesto y ella orgullosa me dedica una sonrisa.
Me despedido y camino en dirección al cuarto de Leila.

En el camino pasé por la cabaña que estuvo en llamas,la cual ya está perfecta,y el recuerdo,el miedo que sentí cuando pensé que Can moriría ahí dentro fue tan parecido a aquel que sentí cuando el estaba en una cama de hospital,es ese miedo que no quieres volver a sentir nunca más en tu vida y quizás por eso fue que ponché las gomas de su estúpida moto,no quiero volver a pasar por ese sentimiento,no quiero porque se que estemos juntos o separados,nos odiemos o aún nos amemos no soportaría verlo morir,es y será el amor de mi vida aunque no sea de forma romántica.

Llego a la cabaña de Leila y toco la puerta.
Escucho un :¡Adelante! Y me adentro en la habitación.
Encontradome con que están maquillando a la novia.
Aún no han acabado y ya se ve hermosa.

S-Estas quedando guapísima.-Le digo y ya me da una pequeña sonrisa.
Tiene los ojos cerrados así que yo sólo me siento en silencio mientras veo todo lo que hacen.

Pasan los minutos y creo que una hora y ya han acabado con el peinado y el maquillaje así que Leila se encuentra tomándose fotos.
Ayhan toca la puerta y después de invitarla a pasar se sienta a mi lado mientras admiramos a nuestra amiga.

Su peinado es un moño recogido y alto con flecos,tiene algunas evillas pequeñas y de color blanco con forma de diminutas flores.

Ayhan me observa fijamente con el reto en la mirada y se lo que viene..
La miro con los ojos entrecerrados y se puede notar la competencia en el ambiente.

Ella sin quitarme los ojos de encima saca de su bolsillo una moneda mientras pronuncia:

A-Nones.-Dice y forma una sonrisa de ganadora que me enfurece.Juro que si pierdo me suicido.

Papá Dios no me hagas esto.

S-Pares.-Contesto y el reto empieza.

La moneda va al aire en un lanzamiento echo por mi contrincante.
Da vueltas y vueltas..hasta que cae...y...

S-¡PAAAAAREEEEES-Grito con fuerza mientras me levanto y empiezo a dar brinquitos.
Leila emite un chillido al escucharme gritar y se voltea hacia nosotras.

Mi Dulce ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora