Tu dueles

1.8K 102 26
                                    

Sanem:

¿Can y Gamze estaban juntos?
Maldita sea.
Cuando los vi en la fiesta algo dentro de mi se rompió con tanta fuerza que no se de donde saqué fortaleza para quedarme aquí en pie.
Sentí la necesidad de llorar pero la contuve.
No había visto a Gamze en mucho tiempo,seguía igual sólo que su cabello ya no era negro sino castaño.

Bailé en la fiesta y fingí una sonrisa porque noté que el me estaba mirando y yo no podía demostrarle lo mucho que me afectaba.

Después del discurso de Emre,el cual me encantó por cierto,las chicas decidimos que cuando terminara la fiesta iríamos a beber a casa de Leila y Ayhan.
Así que fue lo que hicimos.
Burak y Mehdi se fueron a su hotel y nosotras tres a casa a beber.

Bebí tanto que ya no sabía ni que hacía ni donde estaba.
Bebí porque dolía recordar.

Pero en vez de olvidar lo que hice fue pensarlo más y más.
Quería verlo y gritarle todo lo que me guardé aquel día,todo lo que no le escribí en aquel mensaje y lo que no solté porque estaba en shock,porque la voz me falló..

No podía quedarme a dormir aquí así que aproveché que Leila,Ayhan y mi tía se quedaron inconsiente y me fugé a casa en taxi.
Llegué y no se de que forma logré abrir la puerta,pero lo hice.
Me dejé caer sentada con la espalda apoyada en la puerta y mi mente viajó a su rostro.
A esos hoyuelos tan hermosos que se le hacen cuando sonríe,a su voz,a la mirada color miel que siempre me ofrece.
El era mi lugar seguro y ahora no se para donde ir.

¿Cuántos años necesito para olvidar un minuto contigo,Can?

C-No estás sola,nunca lo estarás...siempre,siempre voy a estar para ti,Sanem.No lo olvides.

Mis ojos se humedecen y lágrimas silenciosas escapan de ellos.
Quiero llorar porque me prometió que iba a estar para aguantar mi mundo cuando se cayera,que iba a recoger los pedazos rotos de mi corazón para repararlos y ¿Que hizo? El fue el que tumbó mi mundo,el fue el que rompió mi corazón y desechó los pedazos.
Acabó con cada pizca de dulzura que quedaba en mi y ya no puedo confiar.Me cuesta.

Siento un toque fuerte en la puerta y me asusto.

S-¡Quien...es!-Grito como puedo y la respuesta me paraliza.

C-Abre...abreme..-Dijo y me puse como pude de pie para abrirle la puerta.
Me lo encuentro despeinado y algo ¿Borracho?

S-¡Can!-Grito y no se por qué estoy tan alegre de momento.-¿Estas...borrachoooo?-Y suelto una carcajada.

C-¿Estas...borracha..tu?-Dice con voz arrastrada.

Niego rápidamente con la cabeza y el suelta una carcajada que yo acompaño.
Luego pasa a la casa y nos sentamos en la puerta apoyando nuestras espaldas ahí.

C-¿Ya no...me quieres...Sanem?-La pregunta deja sus labios y yo niego con la cabeza mientras sonrío débilmente.

S-Nunca...he dejado..de hacerlo..-Le asegura Sanem con los ojos húmedos y las lágrimas apunto de salir.
El corazón de Can empieza a latir apresurado y en muestra de dolor sus ojos también se humedecen.

S-Tu me prometiste siempre estar aquí...y me mentiste.-Acusa Sanem dándole en el hombro con voz atolondrada.-Así que...no me quedó de otra que..mentir y fingir que te olvidé..

Las lágrimas corrían por las mejillas de ambos.

S-Cuando en realidad...lo único que quiero..es..borrar ese día y seguir juntos...

Can toma su mano y la lleva hasta su boca para besarla.
Haciendo que todos los sentidos de Sanem se desorbiten.

S-¿Por qué...no fui suficiente..para ti?-Pregunta desbordada en el llanto,sus ojos empezando a arder.-¿Que tiene ella,Can? ¿Que...me falta..?-Un sollozo escapa de su garganta y el suelta su mano para posar ambas en su rostro.

Mi Dulce ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora