3 años antes

1.1K 93 19
                                    

Sanem:

3 años antes:

Mini-maraton: 1/3

Sentí la necesidad de salir de ese edificio.
Me estaba ahogando,las lágrimas nublaban mi visión,el dolor en mi estómago y mi cuerpo temblando sin parar.
El frío de la noche me arropaba y tuve que abrazarme a mi misma.

Todavía no me podía creer que Can me había engañado.
Estaba con Gamze.
Lo acababa de ver desnudo con Gamze en "nuestra" cama.
La cama en la que dormimos juntos,en la que me abrazó tantas veces y me dijo que me amaba,la cama donde me hizo suya por primera vez.

Le entregué mi virginidad a un hombre que...me engañó.
Le di mi amor a un maldito que jugó conmigo.

Camino y camino más y más.
Mis pies arden y palpitan por el dolor.
La imagen de Can en esa cama no sale de mi cabeza al igual que las veces en las que me dijo que era su vida,que me quería,que era lo único que le quedaba ¿Era mentira? ¿Acaso todo era mentira?

No paro de caminar hasta que me encuentro delante de la casa de Ayhan y Leila.
Toco la puerta y una Ayhan en pijama me abre,su expresión cambiando por completo a una de preocupación.

A-¿Sanem? ¿Que pasó,cielo?-El sólo oír su voz me removió todo y empecé a llorar de nuevo.
Ayhan se apresura a entrarme al lugar y llevarme hasta la sala donde se encontraba mi tía,Emre y Leila.

M-¿Sanem?-Dice apresurandose hacia mi al igual que la chica rubia.
Las manos de mi tía se posan a los lados de mi rostro y pasa su dedo por debajo de mis ojos.
Pero yo sólo estoy en otro mundo,yo sólo me estoy preguntando por qué me hace esto.

L-¿Que te pasa,cariño?

No puedo hablar,mi cuerpo fallando.

M-Estas congelada...y temblando...no nos asustes más,que te pasa porfavor..-Suplica algo desesperada.
Y entonces hablo:

S-Can y yo hemos terminado..-Digo entre sollozos.-Quiero estar sola,porfavor..

Todas me miran sorprendidas,sin saber que pasó porque yo luché contra ellas por Can.
Mi tía me suplicó que no dejara la Universidad por un hombre,y yo lo defendí,dije que ese hombre me amaba y que si el tuviera que dejarlo todo por mi,también lo haría.
Que irónica es la vida un día estas defendiendo al "Amor de tu vida" delante de todos y al otro esa misma persona está engañandote y confirmandole a todos que tenían la razón.

Ayhan me guía hasta un cuarto y después se va como se lo pedí.
Aunque no quería llorar no podía parar hacerlo,quería detenerme pero era imposible,duele muchísimo...

Entro en la ducha y cuando el agua comienza a mojar mi cuerpo los recuerdos empiezan a invadirme de nuevo.

C-No tengo respuesta para ello,Sanem.Pero si te sirve de consuelo...yo también te amo.

S-¿Me amas?

C-Porsupuesto que lo hago.Soy tuyo desde que chocaste conmigo en aquel pasillo y me lanzaste una cubeta de agua encima.Desde que me miraste a los ojos por primera vez sabía que ibas a ser mi perdición,mi dulce problema...

Siento mi cuerpo muy pesado y la necesidad de dejarme caer me consume,así que me desplomo quedando sentada en el piso de la ducha.
Encojo mi rodillas y me abrazo a mi misma por encima de ellas.
Lloro sin consuelo,lloro porque duele y porque aveces es muy cara el precio que pagamos por enamorarnos de personas equivocadas.

3 días después...

A-Sanem porfavor come algo.-Me pide Ayhan desde su puesto en la mesa.
Yo le echo una ojeada a la comida y nada más de verla se me revuelve el estómago.

Mi Dulce ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora