C-¿Preparada?-Su chica le sujetaba la mano con mucha fuerza.
S-Si.-Carraspea un poco y es cuando las puertas del ascensor comienzan a abrirse.
C-Sólo vas a entrar 10 segundos,vale..el ascensor no se moverá yo estaré en medio..cuando sientas que no puedes respirar piensa en imágenes que te relajen,momentos bonitos..-Sanem asiente y empieza a caminar hasta entrar en el lugar,nada más dar un paso todo su cuerpo se tensa,siente sus manos sudorosas y como su respiración empieza a ser escasa.
S-Sacame de aquí..-Susurra agarrándose de la pared Can al notar su estado estira su brazo hasta tomar su mano.
C-Piensa en algo bonito,Relájate..-La chica seguía temblando y aunque intentaba calmarse en su cabeza sólo pasaba la imagen de aquel día.
Se lanza a correr haciendo a Can a un lado y nada más llegar fuera se tira al suelo respirando profundamente.C-Calmate..-Dice acercándose a ella y arrodillandose para poder quitarle el cabello del rostro.
S-No puedo,te lo dije..-Todavía su respiración era pausada.
Le estaba costando demasiado,aunque intentaba pensar en algo bonito o relajante la asfixia le ganaba sintiendo lo mismo que aquel día,un nudo en su garganta que no había Dios que pudiera desatar.C-Claro que puedes..mirame..-Toma el rostro de su chica entre sus manos y la hace mirarlo a los ojos,su mirada transmitía dolor es como si pudiese verse a el mismo en sus ojos.-Eres una guerrera,lo sabes?-Sanem sonríe y voltea los ojos en blanco.
S-¿Yo guerrera?-Su mirada no se perdía,estaba fija en el,tanto que se estaba olvidando de el anterior suceso,centrándose solamente en lo guapo que estaba,su respiración volvía a ser normal y hasta su pulso se estaba controlando.
C-¡Claro que si! ¡Que mujer ha podido con Can Divit!-Ahora si suelta una carcajada ¡Con todas sus letras!,el mismo aceptaba que se había derrotado ante ella.-Yo no puedo contigo,nunca en mi vida me había puesto una mascarilla y tu lograste llenarme el rostro de...aguacate..-Diciendo esto engurruña un poco la nariz provocando otra risilla en ella.-Si puedes conmigo,puedes con todo.-Le guiña un ojo y después le lanza una sonrisa torcida haciéndole enloquecer.
S-Si puedo contigo,puedo con todo..-Se repite en voz alta y luego se da un leve empujón hacia delante para dejar un beso rápido en sus labios.
Sienten pasos por los pasillos del edificio y al mirar hacia su derecha pueden observar a unas personas pasando y fijando su mirada en ellos.
Al instante se ponen de pie y sonríen como tontos a sus vecinos antes de que entren en su casa.S-¿Entramos también?
C-No..tengo una mejor idea..-La toma de la mano y deja un beso en ella.-¿Damos una vuelta?..
S-Si,claro..Espera un momento..-La chica entra en busca de su bolso y su celular y al instante vuelve a salir para tomar la mano de su novio en dirección a un nuevo recorrido.
***S-Es muy bonito aquí..-Dice entrando en un restaurante vacío.-Pero..No hay nadie
C-Sólo tu,yo y el chef..-Le responde con una sonrisa mientras la hacia adentrarse en el local.
Llegan hasta una mesa decorada con flores,girasoles,margaritas..
Se les acerca un hombre,atractivo,alto y con uniforme de cocina así que Sanem al instante se dió cuenta que era el chef.C-Hermano.-Dice Can con una sonrisa acercándose a el y abrazandole.
O-¿Como estás?
C-De maravilla.-El hombre se da cuenta de la chica que hay a unos pasos detrás de Can a la cual le sonríe.
O-Es ella..la que te trae loquito.-Le da una palmada en la espalda y se acerca a Sanem para saludarle.-Un gusto..Ozan Dincher.
S-¿Ozan?-Se pregunta para si misma antes de devolverle la sonrisa al chico.-Sanem..Sanem Aydin.
O-Quiero decirte Sanem que me tienes al chico vuelvo loco hasta me pidió que cerrara el restaurante para ambos.-Ella observa a Can con una sola pregunta en su cabeza ¿Cuando?.-Bueno los dejo solos la cocina me llama.-Se vuelve a despedir y desaparece.
S-¿Ozan Dincher? Es el..
C-Si,el ex de Ezgui.-Estira la silla de la chica para que pueda tomar asiento y luego sentarse el.
S-¿Cuando..planeaste esto?-Toma uno de los girasoles que estaban en el jarrón y siente el olor que desprendían.
C-Antes de la terapia Sanem vs Claustrofobia.-Ella emite una pequeña carcajada por el nombre que la había otorgado a la batalla que tenía contra sus miedos.
S-Entonces es como una recompensa a algo que no gané..porque quiero que sepas que el punto está vez es para la claustrofobia..
C-No tengo que recompenzar sólo tus victorias,perdiste pero lo intentaste y eso es un mini punto a tu favor..-El acaricia su mano sobre la mesa y es cuando la entrada de Ozan nuevamente con la comida en una bandeja los interrumpe.
O-Disculpen..-Sirve algo que se ve realmente delicioso haciendo que a Sanem le den unas ganas terribles de abalanzarse sobre el plato.-Ahora si que me marcho...estaré en la cocina Can..-El chico asiente y después Ozan vuelve a marcharse.
Su velada estaba siendo increíble,mantenían una animada conversación mientras que disfrutaban de las vistas que el local les propiciaba.
Estaban en la terraza con la visión perfecta del mar a la lejanía,por dentro podían notar más mesas también vacías.
Cuando terminan de comer deciden que es hora de marcharse pero antes de que tuviesen que irse Can tiene que hacerle un favor a su ex cuñado..C-¿Me esperas aquí?-Sanem asiente y mientras ve a Can desaparecer se acerca un poco más para poder disfrutar de la brisa.-Heyy.-Dice acercándose a su amigo y sacando el celular de su teléfono.-¿Ya?
O-Si.-El deja lo que estaba haciendo en la cocina prestando su completa atención a lo que Can estaba apunto de hacer.
C-¡Hermana!
E-¡Can!-Responde animada.
Ozan que estaba escuchando su voz sólo cierra los ojos,quería grabarsela para siempre en su memoria,la había extrañado tanto,solo con escucharla el alma le volvía a vibrar.C-¿Como estás?
E-Bien..y tu por como te escucho también estas bien..
C-Si,estoy de maravilla..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..