S-Si,si..estoy tomando algunas cosas de la taquilla.-Le decía Sanem a Leila por el celular.-Como escuchas, es un departamento hermosísimo lo único malo es que hay que subir demasiados pisos.-La chica ríe por la otra parte del celular.
L-Solo si intentaras subir a un ascensor.
S-Can me está ayudando.. Por lo menos ya puedo imaginarme en uno sin que piense que voy a morir..
L-Ojalá y puedas superar ese miedo.
S-Eso espero.-La chica acaba de recoger sus cosas para después seguir el camino hacia su clase.-Te dejo..un beso
L-Te beso.-Cuelga la llamada y guarda el celular en el bolsillo de su pantalón.
D-¡Sanem!-Al escuchar el grito se da la vuelta y puede observar a Demir.Eran compañeros en el salón y se llevaban bien.
El chico se acerca a ella y antes de hablar toma aire.S-Hola..-Dice con una sonrisa al notarlo cansado de correr.
D-Hola...venía a ver si querías tomar un café..
S-Ahora mismo tengo prisa,debo tomar una clase.
D-Aaa está bien... Y cuando termines..
S-Tengo que salir,que sea en otro momento..-El rostro del chico cambia por completo de alegre a desanimado.
D-Vamos no seas tan puntual..tomamos un café la clase no es importante..-La toma del antebrazo con delicadeza en señal de que lo siga.
C-Acaso no ves que no quiere ir contigo.-Dice Can acabando con el agarre del chico y poniéndose delante de Sanem para empujar a Demir.
D-Tranquilo que te pasa.
C-No la toques más..
S-Can..-Sanem toma su brazo pero el enojo en Can es tal que no sabe en que momento se deshace del agarre.
D-¡Y tu quien te crees!-No puede hablar más al instante el choque de un puño en su nariz hace que el chico caiga al piso.
Can se agacha tomandolo de la camisa y dándole otro puñetazo para después soltarle y que caiga en el piso nuevamente.
El chico iba a patearle en el suelo pero Sanem se coloca delante empujandolo con todas sus fuerzas colocando las manos en su pecho.S-¡Can!-Asustada le da la espalda y corre donde Demir arrodillándose ante el y ayudándolo a sentarse..-¿Estas bien?
D-Si,no te preocupes.-Se pone de pie aguantando la parte de su tabique y de su nariz corría sangre al igual que de su labio.
S-¿Quieres un clinex?
D-No no..-Evita en todo momento el roce con Sanem y hasta mirarle a la cara.
Demir le echa una última mirada a Can y luego se da la vuelta.
Al ya el chico no ser visto Sanem se acerca a Can como una fiera.S-¡Que te pasa! ¡¿Por qué lo golpeas?!
C-Acaso no ves que intentaba propasarse contigo.-El tono de Can era más calmado,aunque estuviese hirviendo por dentro al igual que su chica.
S-¡Sólo es mi amigo! ¡No puedes golpear a todos los que se me acerquen!-Como dos o tres chicos que al parecer salían de los salones empezaban a centrarse en el nuevo escándalo de Can y Sanem.
C-Si que puedo..si intentan invitar a mi novia a tomar café si puedo..
S-¡Eres un violento!..-Con rabia toma sus cosas para entrar a su clase,en estos momentos no le importaba si los estaban mirando aunque para su suerte no habían demasiadas personas en los pasillos,ella estaba realmente enojada.
C-¿Estamos enojados?-Pregunta y no recibe respuesta hasta que ve a Sanem desaparecer.
***
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..