El regreso a Estambul no había sido el mejor,aun cuando me marché mi tía tenía la expresión triste,se quedaría sola de nuevo,me fue muy difícil poder irme.
Seguí lo que me había dicho la psicóloga y quemé todas las cartas que les había escrito a mis padres en aquel tiempo,se suponía que con ellas tenía que deshacerme del dolor y quizás sentí un poco de alivio al darme cuenta de lo mucho que había mejorado en todo este tiempo,cuando escribí aquellas cartas nisiquiera podía respirar sin sentirme misirable por estar en un mundo en el que ellos ya no estaban pero hoy en día, no soy cien por ciento feliz pero puedo darme cuenta de que si sigo viva es porque todavía tengo muchas cosas por hacer,tengo que seguir al lado de mi tía,mis amigas y del idiota que se adueñó de mis sentimientos.
Miro a mi izquierda y puedo verle con la mirada fija en la carretera__decidimos venir en auto__.Su teléfono comienza a sonar y me hace un gesto para que lo tome y ponga el altavoz.
C-¿Si?
M-¡Can!-Escuché una voz masculina que me parecía conocida,pero no sabía de donde.
C-Mert,que tal.
Oh si,Mert,una de los amigos de Can,el mismo me contó que Mert,Emre y el se conocían desde pequeños pero que los dos primeros entraron en una pequeña rivalidad cuando se enamoraron ambos de Ezgui,la cual no le hizo caso a ninguno.
También me dijo que Mert tenía contactos que todo lo sabían,siempre que le hacía falta algo lo llamaba a el y al instante tendría la respuesta.
La verdad que no nos conocemos mucho,una tarde Can y yo estábamos almorzando en un restaurante y el por casualidad llegó,Can me lo presentó y sólo cruzamos cuatro palabras,por eso me suena su voz.M-Todo bien,hace semanas que no hablamos.
C-He estado un poco ocupado últimamente.-Se excusó.
M-Bueno...esta noche celebraré mi cumpleaños,ya sabes,como todos los años una pequeña fiesta.
Can guarda silencio unos segundos.
C-¿Tu cumpleaños no es la próxima semana?-Pregunta enarcando una ceja como si su amigo lo fuese a ver.
M-Si,pero viajaré a Dubai..Entonces decidí celebrarlo un poco antes..
C-Vale...si es una fiesta como la de todos los años,no será para nada pequeña.
M-Que bien que me conoces.-Can sonríe y por una milesima de segundo puedo sentir su mirada en mi.
C-Creo que no podré ir.
M-¿Qué?-Preguntó el chico sin creérselo.
C-Pasaré a verte antes de que viajes a Dubai.
M-¿Pero como no vas a venir al cumpleaños de unos de tus mejores amigos,gilipollas?
C-Tengo motivos.-Dijo frunciendo el ceño.
M-Pues espero que sea que tienes una enfermedad terminal que empeora hiendo a fiestas.
Can casi se echa a reír pero puede contenerse para no empeorar las cosas.
C-Pues,ayer fue el aniversario de muerte de los padres de mi novia,está triste..No puedo dejarla sola..
Mis ojos fueron a su perfil que estaba fijo en la carretera.
Por nada del mundo iba a dejar que se quedara en casa conmigo cuando podía ir perfectamente a la fiesta.M-¡Me estas diciendo que vas a faltar a mi fiesta por un par de bragas!
S-Haré como que no escuché eso.-Susurré provocando una sonrisa en Can.
C-No puedo dejarla sola.
Ya no más.
Tomé el teléfono en mis manos.S-Eh ..Hola Mert,soy Sanem.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romans-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..