S-¡Can por favor! -Digo entrandolo en el baño.
Ya era el quinto día que lo bañaba y aún se ponía terco diciendo que podía hacerlo el sólo.C-Puedo hacerlo yo sólo...
Respira Sanem.Respira.
No lo abofetees.Suspiro tragando mi desesperación y emito una sonrisa.
S-Cariño...-Le digo acariciando su rostro.-No discutas si al final sabes que me saldré con la mía.
El parece darse por vencido y se pone de pie tomando camino al baño.
(....)
Me hallaba preparando la cena:estofado,ensalada de tomates,brócoli y pepinos.Me hago un poco de ensalda aparte en la que pongo aguacate y
acompaño todo con una ensalda de frutas deliciosa.
Sabía que el postre le encantaría así que no lo sacaría del horno para así darle una sorpresita.C-¡Me muero de hambre!-Grita desde la cama poniéndome prisa.
En otro momento me hubiera enojado y le hubiera gritado que tuviera paciencia o se fuera a la mierda pero sólo sonreí,sonreí porque hace unos días pensé que no lo volvería a escuchar gritarme esas palabras y darme cuenta de que estaba equivocada me daba alegría.Llevo todo hasta la isla y lo acomodo de forma que se vea bonito y apetecible.
Y no tardo en ver a Can acercarse y sentarse en un taburete.C-El olor me trajo hasta aquí.-Dijo observando todo y su expresión se volvió confusa al ver mi ensalda con aguacate separada de la de el.-¿No me obligarás a comer esa cosa verde asquerosa?
Su expresión me hace sonreír pero mi cabeza viaja a aquel día en el hospital :
tampoco te voy a obligar a comer aguacate,se que lo odias.
S-No.Sino te gusta no hay necesidad de que lo comas.
El se queda sorprendido por mis palabras.
Las promesas se cumplen.
Tu despertaste y yo no te obligo a comer algo que no te gusta.Tomo asiento a su lado y me sirvo de todo un poco empezando a devorar aquello al igual que Can.De verdad tenía hambre.
Siempre tiene hambre.
Después de comer voy al horno y saco aquel pastel.
El olor a algo agridulce que desprende me revuelve el estómago,¿Como se supone que Can se come esto ?Pico tres trozos y coloco dos en un plato y el sobrante en otro.
Lo llevo hasta la isla y puede ver la emoción volar en sus ojos al ver el pastel.C-¿Lo hiciste tu?-Pregunta con una sonrisa mientras me ve colocar los platos.
S-Si.
C-Ufff seguro está igual de delicioso que la cocinera.
Cuando me ve colocar otro plato en mi puesto su expresión se vuelve confusa nuevamente.
C-¿Vas a comer pastel de limón?-Pregunta incrédulo.
S-Claro.-Afirmo como si estuviera segura de ella cuando me estoy planteando mil maneras de tragar sin sentir sabor.
Sus ojos dudosos siguen posados en mi y con el ceño fruncido vuelve a hablar.C-Estas muy rara últimamente,no me peleas cuando dejo desorden,nos bañamos con agua fría sin que pusieras una queja,el otro día tenía la play a todo volumen y nisiquiera te quejaste.No has comprado más leche con lactosa sólo de almendras y no me has vuelto a poner una langosta delante sólo para molestarme.Hoy no me obligaste a comer aguacate y vas a comer pastel de limón cuando lo odias.-Su gesto serio y cuidadoso casi me hace reír.
¿Como podía recordarlo todo a la perfección?
Achina sus ojos y me mira con curiosidad.-¿Quien eres y que hiciste con mi Sanem?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..