Regresabamos del hospital de quitarle el yeso a Can y que el médico le hiciera una revisión.
Nos dijo que ya estaba en perfecto estado después de dos meses de ejercicios mañaneros,reposo,analgésicos y dedicación.
Mi visión estaba perdida en la ventanilla del auto pensando en que mañana no estarían ellos para abrazarme y decirme "Felicidades Sanem".Pensando en que los he decepcionado al dejar la Universidad y perder todo un año.
Ya tenía que ponerme a buscar nuevas universidades,quedan tres semanas para que empiece el nuevo curso y no pienso perder otro año.
Mientras Can estaba enfermo todos los días lo dejaba sólo tres horas para que pensara que estaba estudiando cuando realmente me encontraba vendiendo unas pulseras que diseña mi tía,no dan para mantenerse pero por lo menos le da el suficiente dinero a ella para comprar algunas de sus cosillas...C-¿Sanem?-Pregunta Can al notar que estoy algo atontada.
S-Si dime.-Digo volteandome hacia el.
Acaricia mi mejilla con cariño.C-Que sepas que si hace falta mañana te felicitaré tres veces,por mi y por ellos.-No puedo evitar sonreír con tristeza.
No sería igual Can,tu más que nadie lo sabes.S-Gracias.
Me pego más a el y apoyo mi cabeza en su hombro mientras acaricia mi pelo y caminamos en silencio.
Ya serán 22 años,otro año sin ustedes papás.Otro año siendo fuerte...Y todos los que me faltan...(...)
11:59 PM
C-8...7...6...
Can estaba haciendo la cuenta atrás delante de la cama mientras yo lo observaba apoyada en el cabezal.
C-3...2...¡Felicidades!
Grita y se lanza sobre mi.
Siento todo el peso de su cuerpo encima y me hace sonreír mientras me quejo.S-¡Aaa! ¡Que pesas!-Le hago cosquillas para que se muevo y lo consigo.-Gracias..-Susurro cuando se sienta a mi lado.
No tarda mucho en ponerse de pie y cuando regresa trae un trozo de pastel de chocolate con una velita encima.C-¡Feliz cumpleaños a Ti! ¡Feliz cumpleaños a Ti! ¡Feliz cumpleaños Sanem! ¡Feliz cumpleaños a ti!.
Posa el trozo de pastel delante de mi cara.
C-No es que crea en esto..pero,bueno...pide un deseo..-Cierro los ojos y pienso en todo lo que está pasando.
Por favor que todo esto mejore,que recupere mi beca y yo y Can estemos bien.
Pienso y luego abro los ojos para soplar la velita.
C-Ahora el regalo.-Me deja el plato y se aleja.
Sin pensarlo dos veces empiezo a comer el trozo de pastel sintiendo el delicioso y cremoso sabor.
Can vuelve con un sobre en forma de rectángulo y fino.
Me lo pasa sentándose delante de mi y mientras lo desenvuelvo me doy cuenta que es un libro.
Al terminar puedo ver el título en la portada "La cabaña de las flores"
Lo miro con una sonrisa amplia en el rostro y mi mente viaja a esa hermosa cabaña repleta de flores.S-Enserio gracias.Moría por leerlo.-El me da una mirada alegre y luego saca una pequeña caja de su bolsillo.
La abre y puedo ver un anillo dentro.
Mariposas empiezan a revolotear dentro de mi estómago,mis nervios se ponen a máximo nivel pero me detengo...no,no puedo ilusionarme sin antes saber que va a decir.S-¿Un anillo?-Pregunto y el guarda silencio.
C-Este anillo es la promesa de que algún día seré capaz de unir mi vida contigo,algún día me arrodillaré frente a ti y te pediré que seas mi esposa,que te unas a mi eternamente.Lo juro.-Sonrío por enésima vez en la noche,el resplandor y la emoción viviendo en mis ojos.-Sólo te pido que le tengas paciencia a este idiota porque de verdad te ama.Más que a nadie en esta vida.Espérame Sanem,por favor...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..