3 AÑOS DESPUÉS
EL SUEÑO DE SUS HIJAS
Antes las niñas pedían una casa de muñecas,algún peluche o dulce pero ahora que han crecido el sueño de cada una de ellas es tener una prenda diseñada por Sanem Aydin.
La diseñadora del momento.
Ésta fabulosa chica turca ha triunfado en el mundo de la moda en tan sólo un año.
Con sólo 25 años de edad ha logrado lo que muchas desearían.Y pasó de no tener nada a tenerlo todo.¿Que diseñadora que empieza su carrera no quisiera trabajar en la marca italiana Chanel?
Para la que la señorita Aydin ya lleva trabajando un año de triunfos.La chica nos ha comentado que su gran sueño es tener su propia marca y quien sabe..al paso que va todos creen que lo logrará muy pronto..
L-Mi amiga está triunfando.-Le dice la chica rubia a Sanem en una vídeo llamada por el portátil con una sonrisa después de leer la noticia de la revista.
La chica no parece asombrada por ello.S-Gracias.-Le da una sonrisa y Leila ve el momento decisivo.
Ya no podia más.L-Sanem,mi boda es el próximo mes,ya no puedo seguir aplazandola,por favor vuelve...
Leila había atrazado su boda durante tres años sólo porque Sanem estaba lejos y sin ella no se casaría pero ya que la chica se tomaría un descanso podría volver a Estambul para que Leila se casara con Emre.
S-Ya compré los boletos Leila.-Le asegura sonriendo y la rubia suelta un chillido alegre.
Después siguen platicando hasta que Sanem se despide diciendo que está ocupada.
Emre entra en la habitación con gesto preocupado.E-¿Y bien?
L-¡Vuelve la próxima semana!-Dice dando saltos y sonriendo animada.
E-Debo llamar a Can...
La rubia puede sentir como el enojo se invade de ella.
L-¿Por qué cada vez que menciono a Sanem hablas de Can? Le hizo mucho daño y ahora es su pasado.
Emre no sabe que decir.
Quizás tenga razón.E-Esta bien que Can se equivocó,le falló y no lo entiendo...pero..es mi amigo y haga lo que haga lo seguirá siendo.-Después de esto se aleja de ella para llamar a su hermano.
...
Can
Aprieto su muslo haciéndola soltar un gemido.
La penetro con fuerza y casi puedo asegurar que he dejado marcas en sus piernas y mañana le costará caminar.
El choque de cuerpo con cuerpo debería ser excitante aunque no siento placer absoluto.Recuerdo unas curvas de reloj de arena,recuerdo el cuerpo de ella mientras lo tocaba...Recuerdo sus labios carnosos,su pelo..lo ardiente que se veía desnuda bajo mi cuerpo y entonces...
C-Sanem...-Gimo contra la boca de la pelinegra y al escucharme sus manos se posan en mi pecho para empujarme.
Me levanto por sus gritos pidiéndome que me aleje y me siento en la cama pasando mi mano por mi pelo en un intento de relajarme.F-¡Sanem! ¿¡Enserio?! ¿Quien es Sanem? ¡Me llamo Feriha! -Se empieza a vestir con rapidez.
Colocándose su ajustado vestido rojo por encima de su cuerpo.
Se levanta y toma sus tacones para echarme una mirada fulminante.-Sanem no es tu hermana,cierto?-Dice señalando el pequeño tatuaje en mis costillas con ese nombre.
Cuando me preguntó por el me excusé diciendo que era mi hermana.C-No lo es.
F-¡Eres un idiota mentiroso!
Siento que golpea mi mejilla pero no ejerce la fuerza necesaria,no duele tanto como lo merezco.
C-Vete.-Le pido tomando mis boxers encima de la cama y poniendomelos de forma audaz.
No volteo a verle el rostro sólo sigo vistiendome y luego escucho sus pasos alejándose y la puerta cerrándose de un portazo.
Cuando me deja sólo en el cuarto de hotel me acerco decidido al sitio donde se encuentran las bebidas tomando una botella en mis manos y entonces pasa.
Su recuerdo regresa a mi:S-Mis...¿Mis ojos mienten?
Trato de acercar la botella a mi boca pero una fuerza superior a mi no me deja hacerlo.
S-Si yo soy un Fénix...tu eres un albatros....Tienen alas enormes y les encanta viajar,nunca están en un lugar fijo pero cuando encuentran una pareja es para siempre.
Delante del espejo puedo ver el albatros tatuado en mi pecho y debajo el pequeño nombre con un signo de infinito a su lado.
La rabia se apodera de mi y lanzo la botella al suelo.
Los pedazos de vidrio volando por los aires y el líquido ensuciando la fina madera.No Can,tranquilizate...
Me exijo a mi mismo y el tono de mi celular me hace desconcentrarme de la escena.
Vuelvo a la cama y lo tomo de encima de la mesita de noche.Puedo ver en la pantalla que es Emre y no dudo en tomarlo.
Con el suceso ocurrido con Sanem confirmé lo que ya sabía que Emre es mi hermano,uno de los pocos en los que puedo confiar.
Me equivoqué y muchas personas me juzgaron,lo entiendo,Leila y Ayhan eran sus amigas y comprendo su decepción y enojo al ver que engañé a Sanem.CeyCey no me discutió pero se alejó de mi y también lo entiendo.Mi hermana me exigió respuestas y aunque se mantuvo a mi lado aún se sigue preguntando porque engañé a Sanem.¿No pueden entender que simplemente me acosté con otra mujer y mi novia me pilló cuando lo hacía?
El único que se quedó a mi lado soportando mis borracheras y confesiones fue el.Se merece mi atención y mucho más que eso.
C-Dime hermano.
E-¿Donde estás?-Pregunta de repente.
C-Volví ayer de Alemania,ya terminé el reportaje fotográfico y ahora estoy en un hotel.
E-Sanem vuelve.
Mi corazón empieza a latir desbocado.
¿Mis manos tiemblan?
Mi cuerpo no reacciona,no se que decir.¿Ella vuelve? ¿La volveré a ver? ¿Estará enojada? ¿Me odiará? Miles de preguntas nacen en mi cabeza y no tienen respuesta.E-La boda es la próxima semana y Sanem diseñará el vestido de Leila.
Ella ahora es todo lo que soñó...
E-¿Volverás Can?
************************
¡Hola de nuevo!
Capítulo corto pero es para que vean más o menos el desenlace de la historia después de tres años.
Por lo que he dado a entender en este capítulo Sanem ya es una diseñadora famosa,Can es un fotógrafo muy conocido.
No se han visto en años.
Can aún la ama y no conocemos los sentimientos de Sanem hacia el.
Leila y Emre han atrasado su boda por tres años sólo por esperar a Sanem y ahora ella volverá creando el reencuentro.Espero les guste esta nueva etapa del libro.
Me sorprendió ver que no me mataban en los comentarios del capítulo anterior jijiji..
Nos vemos pronto❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..