3 años antes

890 86 19
                                    

1/3

3 años antes

Can

Un día antes de el engaño:

Le dije a Sanem que iba al curso de fotografía pero en realidad me hallaba delante de casa de Remide.
Para exigirle explicaciones.

C-¿¡Enserio le quitaste la beca?!-Grité abriendo la puerta de su habitación.
La encontré recostada en su cama leyendo un libro.
Lo cerró con calma y lo colocó en la mesita a su lado

Sanem se acababa de ir.
La besé con todas las ganas porque sabía que podía ser la última vez.
La alejaría de mi y sabía que mi vida se iba a ir a la real mierda pero valdría la pena si la de ella cambiaría para mejor.

Mi abuela me había llamado hace unos días para decirme que le había quitado la beca a Sanem y la única manera de que la recuperara era que nuestra relación acabase.
Recuerdo a Sanem vendiendo pulseras en aquel cine.Sí,ese día ya sabía lo de la beca y la seguí para saber a donde iría.Me sentí culpable cuando la vi gritando a todo pulmón por unas liras.
Recuerdo la conversación que tuvo con Mirhiban el día de su cumpleaños.Ese correo que llegó a su laptop diciéndole que había sido denegada a la Universidad
Después de verlo tuve que ponerlo en "marcar como no leído" para que ella no se diese cuenta.
Recuerdo sus ojos llorosos y colorados de tanto llorar por perder su sueño,aunque me mintiera diciéndome que fue por una absurda película.Yo sabía la verdad.

¿Que podía hacer para remediar el daño que yo mismo había causado?

R-Si ya sabes la respuesta,¿para que preguntas?

Siento como el enojo florece dentro de mi.
¿Enserio a esta mujer la estuve llamando abuela por tantos años?

C-¿No te importa que yo sufra? ¿No te importo nisiquiera un poco?

Ella me mira a los ojos fijamente,esa mirada frívola de siempre.

R-Si me importas y justamente por eso es que la voy a alejar de ti,cueste lo que cueste...al final de cuentas eres un Divit,saldrás de esto.

Me acerco a ella y me siento delante de su cama.
A estas alturas no se que es más grande,si mi odio o mi dolor.

C-Si haces esto...olvídate de mi para siempre...

No me baja la mirada,pero nisiquiera se lo piensa a la hora de negar con la cabeza.

R-Algún día me perdonaras.

Siento que mi mirada se empaña por las lágrimas.
Ella no va a dar su brazo a torcer y tengo que hacerme a la idea de que la voy a perder.

R-Y que te quede muy claro Can...no me cuesta nada pagarle a unos matones para que le den una paliza y le recuerden cual es su lugar...

Ahora si es como si algo dentro de mi explotase y no estuviese consciente ni de lo que hago.
Me avalancho sobre ella y tomo con fuerza la tela de su vestido en la parte del cuello.
Sus ojos se abren al instante sorprendida por lo que hago y me mira ya un poco asustada.

C-Le tocas un pelo...y te mato,juro por mi madre que te mato con mis propias manos...-La suelto de un tirón haciéndola caer de nuevo en la cama.
Toca la parte de la que la tenía sujeta mirándome con enojo.

R-Como has sido capaz...

C-¡La tocas y no me va a importar que seas mi abuela! ¡TE MATO!

Arrastra la mano hasta la mesita de noche y toma de ahí un vaso con agua empezando a beberlo sofocada.

Mi Dulce ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora