SEIS MESES DESPUÉS:
TERCERA PERSONA:
Sólo quedan minutos para que el apellido Aydin sea sustituido por el Divit.
Minutos que son de nervios puros y desesperación.
Sanem,se encontraba con el traje de novia puesto mirándose con lágrimas en los ojos delante del espejo.
Mientras que Ayhan,Leila,Mirhiban,Defne,Arsu y Ezgui estaban en llanto puro viendo lo hermosa que se veía aquella chica vestida de blanco.Can,estaba con sus amigos y su padre en la Iglesia esperando por su futura esposa,tuvo que ir al baño más de doscientas veces porque estaba sudando hasta no dar más.
Los nervios lo estaban consumiendo y las ganas de verla no desaparecían de su interior.
Mientras que de su mente no salía cada uno de los recuerdos felices que ha tenido con Sanem.Ella es la que siempre ha estado en las buenas y en las malas.Lo ayudó a superar la adicción con el alcohol,lo cuidó cuando tuvo el accidente y también cuando ha estado enfermo,sin duda alguna es la mujer que todos quieren pero que sólo tiene el.Todos estaban felices mientras que Remide estaba tirada en su cama ahogada en el llanto al ver en las noticias que hoy era ese día,el gran día y el sólo pensar que no podía estar al lado de su nieto en ese momento le partía el alma en mil pedazos.
Pero sabía que era su culpa,sus nietos la odiaban y no querían saber de ella,nisiquiera Aysun estaba a su lado,había renunciado al enterarse de que la mujer le había arruinado la vida a Can y Celin se había ido con ella.
Ahora estaba sola,en esa enorme mansión,rodeada en dinero pero jodidamente sola.
Nadie iba a sufrir con su muerte,nadie iba a llorar por ella o llevarle flores a su tumba...
Toma la revista en la que sale la foto de Sanem y Can sonriendo felices.R-Lo lamento tanto..-Solloza ahogada en llanto.-Los hice sufrir,lo siento...pero...me alegra..el que hayan podido resistir a todo y seguir juntos...
Sigue llorando en silencio absorta en su soledad mientras que en la Iglesia empiezan a sonar las campanas.
Can espera en el altar ansioso por la llegada de la chica que está más nerviosa que nunca en su vida.
El chico se acomoda la pajarita y nunca pensó que estar en un traje tan estúpido le hiciera tan feliz.El ritmo de la canción que le da entrada a la novia empieza a sonar y todos los invitados presentes en la Iglesia se ponen de pie.
Casi todos son amigos de Can y Sanem y trabajadores de las empresas familiares,la familia es poca y como ellos no tienen demasiada no llega a los cuatroscientos invitados pero para ellos es perfecto,porque entre toda esa multidad cuando Sanem aparece vestida de blanco sólo son ellos dos.El traje de la chica es de ensueño,tiene escote de corazón y pequeños tirantes que se sujetan a sus hombros,ajustado hasta la cintura y luego caida de princesa.
La tela está cubierta por pequeñas piedras también de color blanco que le dan un toque sensacional.Ella va de la mano de el padre de Ayhan,el cual la quiere como una hija ya que la vió crecer.
Un velo cubre su rostro y el peinado es una cebolla recogida la cual está adornada con varios pellizcos en forma de mariposa.
Camina decida pero temblorosa en dirección al chico que amó desde el primer momento.
Y el observa a la chica por la cual es capaz de dar todo en este mundo.
Llega a su lado y Can le tiende su temblorosa mano la cual Sanem no duda en tomar.
El hombre que acompaña a Sanem se acerca Can y le da una palmada en el hombro.-No soy su padre,pero te pido que la cuides,porque ella ha pasado por mucho en esta vida,y sólo merece ser feliz.
C-Haré lo posible y lo imposible por hacerla feliz.-Le responde Can y el hombre asiente sonriente antes de retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..