S-Tortitas..eres el mejor..-Dice dejándole un beso en la mejilla para después quitar el plato de sus manos y sentarse en el sofá a comer las suyas.-Esto es lo mejor que hay..-Trata de decir porque casi Can no le entiende ya que tenía la boca repleta.
C-Te vas a atragantar. -Comenta mientras iba a la cocina.
Toma de la nevera un poco de jugo que al parecer la chica había preparado antes y sirve para ambos para luego ir a sentarse a su lado.-Toma.-Sanem da un trago para bajar las tortas.C-¿Que es lo que hay en la nevera?..es como verde..-La chica termina de comer lo que tenía en la boca para explicarle.
S-Más tarde te explico.-Le guiña un ojo y sigue en lo suyo.
***C-¡Que no Sanem! ¡No!-Grita escabullendose de su chica mientras que ella estaba apunto de empezar a reír a carcajadas.
S-Es super bueno para el cutis.-Le explica acercándose a el detenidamente.
Hace unos minutos habían empezado una batalla interminable en la que Sanem quería ser la ganadora,el motivo: "Una mascarilla facial hecha en casa".Nunca en su vida había visto que un poco de aguacate machacado causara tantos problemas.S-¡Can sólo es una mascarilla!
C-No la necesito.-Se deja caer en la cama y su chica termina de acercarse completamente.
Deja de manera silenciosa sobre la mesa al lado de la cama el pequeño cacharro donde envasaba su fórmula tan común llamando la atención de su novio a cada uno de sus diminutos movimientos.S-Mi corazón..-Se pone encima de el a horcajadas y empieza a hacerle pucheros.
C-No..-Ella seguía en lo suyo mientras que el tenía una batalla contra si mismo para evitar caer ante sus tácticas.
La chica se empina hacia enfrente para poder llegar hasta sus labios dejando un beso rápido en ellos y al separarse con su blusa de tirantes deja ver su canalillo,la verdad estaba siendo bastante compasiva porque a estas horas andaría sin sujetador dejando marcados sus pezones pero no quería provocar un fuego que en estos momentos no estaba preparada para apagar.C-¿Que me darás a cambio?-Pregunta con la mirada fija ahí posando una de sus manos como le es común en ese culito tan tentador que tenía aunque no le pediría nada que ella misma no quisiese dar.
Teniendo seguridad en Can y en que no sería capaz de pasar los límites sin que ella quisiera decide jugar un poco.S-Lo que quieras..-Su lengua pasa por sus labios mojandolos de una forma tan sensual que a Can no le queda de otra que darse por vencido.
Rueda los ojos en blanco y asiente con una sonrisa para que después se plasme en el rostro de su novia la misma pero más deslumbrante.S-¡Eres!..-Deja un beso en su mejilla.-¡El!-Beso fugaz.-¡Mejor Novio!-Beso fugaz.-¡Del mundo!.-No podía evitar sonreír y sonreír,al lado de ella se sentía tan feliz que le pedía a Dios que si esto era un error que lo dejara equivocarse una y otra vez hasta el final de sus días.¿Final de sus días? ¿Acaso estaba pensando en un futuro con ella? ¿En estar siempre a su lado? Por un momento quedó perturbado en sus pensamientos pero el roce de algo frío sobre la piel de su rostro hace que se despierte,al instante se da cuenta que Sanem había empezado a colocar esa sustancia tan empalagosa en el.
S-Verás que guapo quedas.-Sigue haciéndolo con sus dedos y mientras empezaba a explicarle. -Sólo tuve que machacar el aguacate,lo dejé reposar un tiempo en lo que venías y ya...-Termina de hacerlo y se para de encima de Can.-Listo.-Can se pone de pie y ella no puede evitar desbordarse a carcajadas el sabía que estoy iba a pasar así que sólo espera a que acabe su ataque de risa de pie frente a ella.
C-¿Ya?-Le pregunta con una sonrisa.
Su cabello suelto y despeinado un poco más debajo de sus hombros,la ropa informal que llevaba puesta,las marcas en sus mejillas por las carcajadas y la alegría que se veía reflejada en su rostro era merecedora de una sonrisa de su parte,en estos momentos tenía ganas de tomar su cámara y capturar el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..