No se cuánto corrí hasta encontrar un puto taxi pero mis pies dolían,me dolía todo y de mis ojos no dejaban de caer muestras de dolor.
Ahora me hallaba delante de aquel hospital corriendo hasta llegar a la recepción.S-¡Can Divit! ¡Por favor dese prisa!-Grité en puro llanto y cuando la recepcionista me dijo en que lugar se hallaba subí por el ascensor en su búsqueda.
Doctores,enfermeras,era lo único que podía observar hasta que hallé a el médico que lo estaba atendiendo,corría a toda prisa.S-¡Can Divit! ¡Como está!
-Le haremos una cirugía,su estado es grave.-Informó y se fue a toda velocidad
Me dejé caer en uno de las asientos de la sala,mientras los sollozos escapaban de mi garganta y lágrimas salían de mis ojos de forma abundante.
Nunca había sentido un miedo tan grande hasta que escuché las palabras "Tuvo un accidente" "Está grave".
Ya no podía más,no lo soportaría,Can no podía morir,el es mi todo,el no puede irse..Hundo mi cabeza en mis manos y sigo llorando,todo mi cuerpo tiembla.
Se me acerca una enfermera y cuando levanto la vista hacia ella puedo verlo todo borroso por las lágrimas.-¿Es usted su familiar?
Tardo unos segundos en reaccionar a la pregunta.
S-So..soy..s-su..novia..-Digo entre llantos,mi voz cortada por el dolor.
-Necesitamos que llame a los familiares para que llenen las planillas,que se recupere pronto.
Y sin más se marcha.
Vuelvo a llorar,como no lo hacía en años,como no pensaba hacerlo y menos por esta causa.
Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y me quedo con el en la mano,¿Como le digo a Ezgui que está en Estados Unidos que su hermano está en peligro de muerte?.Sólo al pasar esa idea por mi cabeza mis ojos se vuelven a inundar y mi corazón duele.
No,no puedo hacerlo.
Marco a Emre quien toma la llamada al instante.E-¿Sanem? ¿Sabes donde está Can estuve hoy en vuestro departa...?
S-Emre..-Dije como si fuera mi salvación.
E-¿Estas bien? ¿Sanem?
Y me volví a romper en llanto,podía escuchar mis sollozos y como Emre me preguntaba que había pasado.
S-Can...v-ven..al..hos...hospital..porfavor..-Supliqué y el chico dijo que vendría en seguida colgando la llamada.
Le envíe la dirección del hospital y me quedé de nuevo ahí,inundada en el llanto,ahogandome en el mar de mi dolor.
Ya había perdido a las dos personas más importantes en mi vida,no podía perderlo a el también,no el,no...no lo soportaría...No se cuanto tiempo pasa,sólo se que los médicos y enfermeras corrían de un lado para otro sin darme noticias de Can,frustrandome aún más.
Emre cruza los pasillos corriendo a pasos acelerados hacia mi con Leila a su lado.
E-¿¡Sanem!? ¡¿Que pasó?! -Pregunta nada más llegar hacia mi.
Leila se acerca arrodillandose ante mi,levanté mi vista hacia ella y mis ojos ardían al igual que el dolor en mi cabeza aumentaba,pude ver la clara sorpresa en sus ojos y también la preocupación.L-¿Que..que pasó? Estás llorando...-Los ojos azules de mi amiga se humedecieron ante mi.
Podía jurar que mis ojos estaban rojos de tantas lágrimas.S-..C-Can.. se..se fue en...l-la mo..to...un...camión-Mi voz se quebró por los sollozos escapando de mi garganta..-Le chocó..-Dije y seguí llorando desesperadamente.
Leila se puso a mi lado y me abrazó mientras que hundía mi cabeza en su cuello.S-Si algo le..le pasa...no...lo soportaría...no puedo...
(...)
Tres horas y aún no sabían nada de Can.
Los médicos correteaban de un lugar a otro sin dar ninguna información.
Emre reunió valor y llamó a Ezgui avisandole,la chica entró en desesperación y llanto diciendo que cogería el primer vuelo a Estambul.
Y Sanem se encontraba sentada en una de las sillas,su mirada repleta de lágrimas pérdida en la nada,sus ojos rojos de tanto llorar y su mente llena de pensamientos negativos que la estaban matando.
Todo su cuerpo dolía y temblaba,el miedo la estaba consumiendo,le estaba acabando con el alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romance-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..