Heridas

1.2K 91 24
                                    

Sanem:

Arsu me había llamado para que la fuese a visitar a su bar.
Era uno muy popular y de mucho éxito.

Después de tener una plática animada con ella pienso que ya es hora de marcharme.
Voy saliendo de su oficina y paso entre la gente pero una figura conocida me llama la atención.

Can.

Está sentado en la barra mientras se da un trago de lo que parece Wiski.
Su mirada se levanta y se encuentra con la mía.

Vete,Sanem.Vete...¡Vete!

Me grito internamente pero mi cuerpo parece ir al contrario de mi mente porque camino hacia el y no me detengo hasta quedar a su lado.

S-Borracho.-Espeto y el me da una sonrisa cansada.

C-Beber para olvidar ...-Dice con voz arrastrada.-Es...el mejor...método...-Después de hablar se toma lo que queda en su vaso por completo.

¿Olvidar? ¿Que quieres olvidar?
Que me engañaste y hiciste de mi vida una mierda.
Pues suerte con eso,porque yo llevo tres años intentando olvidarte y no puedo.
No puedo olvidarme de ti y no sabes lo doloroso y frustrante que es eso.

Puedo engañarlos a todos,mentirme a mi misma pero maldita sea cuando te vi de nuevo en el salón todas mis mentiras se cayeron una a una.
Nunca he estado cerca de aprender como olvidarte,Can Divit.

S-Suerte con eso.-Digo en un intento de alejarme pero el me toma por el brazo y me mira fijamente a los ojos.
Sus pupilas dilatadas y un gesto triste en su rostro.

C-¿Me puedes...llevar...hasta la
...salida?

No me da tiempo a pensarlo.
Se pone de pie echando la mayoría de su peso sobre mi cuerpo y haciéndome tambalear.
Cuando recupero el equilibrio lo agarro con fuerza.

S-Sigues siendo un pesado.-Susurro soltando una risita.
Caminamos entre la multitud hasta llegar a la entrada del lugar.-¿Y tu auto?-Pregunto pero el niega con la cabeza.

C-Moto..-Suelta y me señala con el dedo aquel artefacto.
El miedo se apodera de mi al instante.
Esa moto fue la causante de que el tuviera un accidente,bueno la culpa fue más suya que de la moto pero de igual forma el me prometió nunca volver a montarse en ella.

¿Me prometió? ¿En que diantres estas pensando Sanem?
Las promesas que nos hicimos ya no valen de nada.
Se fueron el día en el que lo encontré en esa cama con Gamze.

S-No te irás en moto.-Aseguro y lo llevo hasta mi auto.
Haciéndolo subir en los asientos de atrás.

¿Que diablos estoy haciendo? Este fue el hombre que me rompió el corazón y que por su culpa no he vuelto a ser feliz.
El que arruinó mi vida.Yo lo dejé todo por el y sólo me devolvió tristezas.¿Por que lo estoy ayudando?

Me monto en el asiento del piloto y me volteo para ver las condiciones en las que está Can.
Se había a acostado completamente y sus ojos estaban cerrados.

Por más que lo intente no puedo dejar de amarte...

Seguía igual de guapo que hace tres años,no había cambiado en lo absoluto.
Pero yo si,yo si había cambiado.
La Sanem dulce estaba escondida detrás de esta máscara de felicidad que llevaba puesta.
Había sido escondida del mundo para que no le volvieran a hacer daño..

S-¿Donde vives?-Pregunto pero la única respuesta que recibo es un ronquido de su parte.

Ok,se había quedado dormido.

No tengo seguridad de que siga viviendo en nuestro apartamento...eh..es decir su apartamento..
Y aunque así fuera no querría entrar ahí.

Asi que arranco el coche y me dirigo al hotel más cercano.
Cuando llegamos alquilo una habitación sólo para esta noche y luego busco a un trabajador del lugar que me ayude a llevarlo.

Mi Dulce ProblemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora