C-¿Hoy vas a dormir conmigo?.-Le pregunta apoyado en la pared del pasillo cerca de ella..
S-No digas eso aquí,nos van a escuchar..-Dice sonriendo mientras sus mejillas se sonrojaban..
C-Sólo di que si,y no lo repito más..-Ella se hace la pensativa para después terminar asintiendo con una sonrisa..-Genial,la cena va por mi cuenta..
S-¿Sabes cocinar algo decente?-Le pregunta en broma pero con la certeza de sus pocas habilidades culinarias.
C-La vez pasada hice una sopa menos mal que no la probaste sino te hubieses enfermado del estómago también.-Ambos ríen.-Tranquila me las apañaré.-El le giña un ojo haciéndole enloquecer..
C-Esta mañana me llamó Leila dice que a las 10 estuvieses fuera de la Universidad que te iba a esperar.
S-¿Leila está en Estambul?
C-Eso parece..-El saca de su bolsillo un celular y se lo da a Sanem.
S-¿Y eso?
C-Es tuyo,siempre tengo un celular de repuesto y creo que a ti te hará más falta..
S-No es necesario,le dejé mi celular a Leila en Izmir para que me lo lleve a arreglar.
C-Después de que se mojó seguro le quedará algún defecto es mejor tener uno nuevo,además..Es por mi culpa que se rompió
S-Que manía la tuya de echarte la culpa de todo..
C-Vale,vale..-Dice con una sonrisa en los labios.-Bueno entonces tomalo como un regalo de Aniversario
S-¿Aniversario?
C-Si,llevamos casi un día juntos..-Ella no puede evitar sonreír ampliamente.¿Acaso podía ser más feliz?.
S-Eres un idiota muy tierno.-Dice con voz melosa mientras que el chico comenzaba a acercarse a ella llamando la atención de los que estaban a su alrededor concentrados en ellos.-Can..nos ven..-Susurra en un intento fallido de que éste se detuviese.
C-Un besito y ya.-Se lo piensa unos segundos pero al ver la cercanía que estaba tomando decidió actuar ella primero antes de que la devorase frente a todos.
Rápidamente Sanem deja un beso en su mejilla y después se separa para poder observarle.C-¿En la mejilla? Me vale..-Le sonríe dejándola casi atada a su mirada pero antes de que quedase impregnada a el pudo lanzarle una sonrisa de niña traviesa y salir corriendo en busca de su amiga dejando atrás a un Can sonriente como un tonto enamorado.
S-Ya voy saliendo.-Le dice Sanem a Leila y Ayhan por el teléfono nuevo mientras caminaba fuera de la Universidad.
L-¡Ya te veo!-Grita feliz mientras veía a su amiga acercarse.Al estar cerca se abrazan fuerte como sino hubiesen coincidido en años.
S-¿Pero que hacen aquí?-Pregunta con una sonrisa en los labios mientras Ayhan sacaba una cajita de su mochila..
A-Toma.-Se la entrega a Sanem quien la abre y se encuentra una llave dentro.
S-¿De que es?
L-¡¡Tan tan tan tan!!-Grita Leila abriéndose de brazos.-¡¡Nos mudamos a Estambul!!-Después de analizar las palabras de la chica empieza a dar saltos de alegría mientras volvía a unirse a sus amigas en un abrazo.
S-Pero..esto es increíble.-Todo estaba hiendo a la perfección en su vida,por primera vez se sentía feliz,plena y quería que así fuese para siempre.L-Vamos a un café aquí cerca y te contamos todo..-Sin dudar asiente y juntas se dirigen a la cafetería.
A-A mi padre le han ofrecido un mejor trabajo aquí,así que hemos venido todos de mudanza..-Comenta Ayhan mientras tomaban asiento en una de las mesas vacías del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Problema
Romantizm-Y por qué sigues ahí? -Porque lo amo.. El no cree en la existencia del amor y ella es una romántica...¿Podrán superar todas las adversidades que el destino les prepara?No lo se..