Narra azani
Sebastian:bueno me alegro que estes bien ¿te parece si te quedas en mi casa hoy?
Azani:sabes que nunca me opongo
Sebastian:esta bien nos vemos en quimica
Azani:ok (vi como sebastian desaperecia entre la multitud, sebastian y yo conpartiamos la mayoria de clases ecepto quimica y español, cuando llegue a la clase de español llegue y me sente en un cubiculo alejada de los demás)
Profesora:hola chicos hoy les tengo una gran notica hoy tenemos en clase aun nuevo compañero, por favor pasa (dijo mientras a puntaba hacia la puerta, perfecto otro idiota como los demás, estaba a punto de ponerme los audifonos cuando veo a aquel chico o por dios es el....)
Narra kellin
Kellin:(mientras azani estaba en la escuela yo aproveche para ir al estudio con los chicos pero cuando entre estaban los chicos de black veil brides)
Gabe:hasta que te apareces
Kellin:lo siento chicos pero el amor me tiene ocupado
Ashley:otro andy no puede ser (dijo mientras se daba un golpe en la frente)
Kellin:¿andy?
Andy:si kellin eh tratado de encontrar a esa chica quiero pedirle disculpas, quiero conquistarla creeme que la buscaria hasta el fin del mundo hasta encontrarla
Kellin:¿eso quiere decir...?
Andy:que voy encerio con ella, tan serio que si me aceptara me casaria con ella inmediatamente
Kellin:(pero como puede ella es mia, pero ella lo ama) ¿y sabes algo de ella?
Andy:si se aque escuela va (su sonrisa se hizo mas grande y sus ojos comenzarón a brillar, pero que voy a hacer si ella lo ve lo perdonara pero yo no quiero que se vean pero tampoco no quiero que ella siga sufriendo por mi culpa a pesar de todo la amo y si ella me quiere y al también lo mejor sera que aclare sus sentimientos)
Kellin:yo te acompaño (tengo que verla y aclarar las cosas tanto para a ella como para andy)
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...