(En ese momento ella bajo hacia la cocina)
Azani:que bien huele kellin
Kellin:gracias pero toma a siento (coloque los platos en la mesa)
(Azani y yo comenzamos a comer y a platicar sobre nuestras vidas asi que yo vi la oportunidad de preguntarle sobre su vida)
Kellin:y tu familia azani? por que no viven contigo? (la exprecion de azani cambio se torno triste y palida cuando le pregunte) perdon no debi preguntar soy un tonto
Azani:no te preocupes kellin, tu no sabes lo que me ocurrio haci que te contare ya que eres mi amigo (me mostro una pequeña sonrisa).
Kellin:no azani, no quiero que te sientas obligada a contarme algo que te lastima o que te molesta contar
Azani:tranquilo kellin estoy bien y realmente quiero contartelo (me dijo ella en un tono muy seguro)
Cuando yo era pequeña mis padres y mis hermanos viviamos juntos eramos felices pasabamos tiempo juntos pero mi papa con el paso del tiempo se fue distanciando de mi por su trabajo ya no lo veia ni hablamos mucho asi que mi hermano tomo su lugar como mi padre aun asi se podria decir que eramos felices pero mi hermana que estudiaba la prepa conocio aun chico asi dejo la prepa no quiso seguir estudiando mas asi que se caso con su novio y se fue a vivir con el mis padres cuando se enteraron se enojaron demasiado y empezaban a discutir mi hermano aun asi me protegio de ellos y siguio continuando con sus estudios cuando por fin los acabo mi hermano se fue a otro lugar a vivir solo yo le habia pedido que no se fuera pero mis padres habian tenido una discusion con el por haber ayudado a mi hermana asi que mi hermano se fue y yo me quede sola con mis padres pero las discuciones empezaron aumentar y siempre me comparaban con ellos pero yo siempre los defendia.
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...