Narra Azani
Azani: (desde hace una semana que fue mi cumpleaños no eh visto mucho a Andy al parecer se ira de gira pero no creo ya que no creo que sea capaz de déjame sola además de que ya casi no viene a casa en ese instante tocaron a la puerta) mi amor ¿Qué haces aquí?
Andy: mi rebel vengo a despedirme
Azani: ¿Cómo que a despedirte?
Andy: nos iremos de gira se que es algo de imprevisto pero prometo llamarte todos los días si?
Azani: esta bien pero por favor cuídate si
Andy: tu también cualquier cosa me llamas de acuerdo bueno tengo que irme los chicos me esperan te amo (me dio un beso y se fue en todo este tiempo juntos jamas lo había visto tan apresurado ni tan nervioso)
Narradora
desde aquel día que Andy se fue las cosas se fueron rompiendo al principio se llamaban todos los días pero con el paso del tiempo no hablaban ya que cuando ella le hablaba siempre le colgaba o no contestaba además de que ella todas las noches dormía junto al celular para recibir una llamada de el pero no era así además de que con el tiempo comenzó a sonar un rumor en el cual juliet y Andy habían vuelto pero ella estaba segura de su amor por eso no creía en esas cosas.
Narra Azani
Azani: (Andy lleva mucho tiempo de gira cada día que no estoy junto a el lo extraño más añoro tanto poder estar en tus brazos y escuchar lo mucho que me ama, en ese momento escucho que alguien entra y veo que es el mi amado Andy así que corrí abrazarlo pero el estaba muy raro pareciera que el no fuera Andy) mi amor por fin llegaste no sabes el gusto que me da
Andy: ahorita no Azani (tomo mis manos para que lo soltara)
Azani: ¿Qué tienes acaso te paso algo malo en la gira?
Andy: no nada (me dijo en tono serio)
Azani: ¿te conozco Andy así que dime te paso algo a lo mejor te puedo ayudar?
Andy: que no tengo nada acaso no tiendes o eres tonta (dijo gritando y muy enojado así que en ese instante me di la media vuelta para subir a nuestra habitación así que cerré con seguro y me acosté en la cama pero comenzaron a tocar la puerta) amor se que estas ahí déjame entrar si además perdón pero estoy cansado en tiende si por favor déjame entrar
Azani: no quiero vete quiero estar sola
Andy: no me hagas perder la paciencia o quieres que tire la maldita puerta
Azani: hazlo que quieras total no quiero ver tu horrible cara
Andy: amor
Azani: ¿amor que? (en ese instante me levante a abrir la puerta pero cuando lo hice el me beso de una manera salvaje así que me cargo asiendo que enredara mis piernas en su cintura para depositarme sobre la cama) no Andy (trate de empujarlo pero era inútil resistirme a el y mas durante todo este tiempo sin verlo así que se levanto para quitar su camisa y continuar con sus besos)
Andy: dime que no me deseas como yo a ti dime que no te éxito como yo a ti (en eso pego su masculinidad entre mis piernas asiendo que soltara un pequeño gemido pero en ese instante voltee hacia su cuello y vi que tenia unos moretones asiendo que lo aventara)
Azani: ¿Cómo pudiste hacerme esto eres un idiota?
Andy: ¿pero de que carajos hablas? (tomo mi mano con fuerza pero yo me solté de su agarre)
Azani: ¿Cómo que de que? de tus malditos chupetones, como pudiste yo confiaba en ti y en nuestro amor (mis lagrimas comenzaron a salir)
Andy: (mierda se dio cuenta ) no son chupetones son moretones que no vez
Azani: claro que no como pudiste traicionarme
Andy: que acaso no confías en mi palabra o que ya se acabo tu amor por mi por que si es así terminamos (lo único que pude hacer fue salir corriendo de su casa mientras veía como el venia detrás de mi cuando en ese momento me encuentro con juliet)
Juliet: ¿Qué te pasa tarada acaso Andy ya termino contigo? (se empezó a reír)
Azani: ¿por que dices eso?
juliet: por que el te engaña conmigo y si no me crees ve los chupetones que me hace (me mostro todo un camino de chupetones que tenia en su cuello)
Azani: no puede ser (en ese instante llego Andy y vio a juliet con cara de susto) como pudiste hacerme todo esto y luego dices que no confio en tu palabra sabes eres de lo peor (me seque mis lagrimas) no vale la pena llorar por ti
Andy: espera déjame explicarte (me jalo del brazo)
Azani: no quiero escuchar tus mentiras asi que déjame en paz (me solte de su agarre y sali corriendo hacia el instituto cuando en eso comenzó a sonar mi celular y era una llamada de kellin)
Llamada
Kellin: hola Azani
Azani: hola
Kellin: ¿Qué te paso todo bien?
Azani: no Andy me engaño (comenze a llorar)
Kellin: tranquila Azani ire por ti a la hora de la salida y hablaremos de acuerdo
Azani: si esta bien kellin
Kellin: bueno al rato te veo
Fin de la llamada
Narra kellin
Kellin: maldición ya es momento de que le cuente toda la verdad ojala y puedas perdonarme Azani)
Narra Azani
Azani: (ya era la hora de salida asi que estaba esperando a kellin cuando en eso veo a Andy dirigiéndose hacia mi)
Andy: amor espera tenemos que hablar
Azani: no ya no quiero escuchar tus mentiras así que déjame por favor déjame seguir con mi vida
Andy: no en ese caso pídeme que muera para que ya no te ame ni te busque como lo hago (me tomo los brazos pero en ese instante llego kellin)
kellin: Andy déjala en paz ya basta de tus mentiras y dile la verdad (me solté del agarre de Andy)
Azani: ¿de que verdad hablas kellin dime? te exijo que me digas habla
Kellin: que no es la primera vez que Andy te engaña
Azani: ¿Qué de que hablas?
Kellin: durante toda la gira Andy te estuvo engañando con juliet
Azani: no puede ser verdad (me hinque en el piso) por que me mintieron los dos son de lo peor saben no los quiero volver a ver en mi vida saben los odio pero mas me odio a mi por haber aceptado su amor me odio y me doy asco (en ese instante salí corriendo lejos del alcance de Andy y de kellin)
ESTÁS LEYENDO
Rebel love song ♥
FanfictionVi como Azani se dirigía hacia mi casa, mire como ella estaba cruzando la calle cuando de repente un automóvil paso a toda velocidad. Pude observar como su cuerpo impacto contra el parabrisas y cayo al suelo, yo corrí hacia ella esperando que siguie...