Capitulo 10

142 13 0
                                    

Kellin:oye azani viste mi ropa es que no la vi en el baño?

Azani:es que la tome para secarla pero toma ya esta lista (se la puse en la cama)

Kellin:a ok gracias (en eso se le solto la toalla dejando ver su entre pierna y solamente se puso rojo de la pena cuando en ese momento cayo un trueno sobre el poste de luz que hizo que se fuera)

Azani:ammm bueno creo que voy por velas (sone nerviosa y sali corriendo mientras el se cambiaba de ropa)

Kellin:espera azani no era mi intencion que vieras a mi pequeño amiguito (sono apenado mientras bajaba las escaleras)

Azani:pequeño? Jajaj (sone sarcastica)

Kellin:azani no te rias (dijo gritando y rojo de la pena)

Azani:no te preocupes solo fue una accidente

Kellin:gracias azani y perdón

Azani:no te preocupes y bueno quieres que pidamos algo de comer?

Kellin:si que te parece pizza

Azani:de acuerdo

(Asi que llame y pedi una pizza para los dos y dentro de 30 minutos ya habia llegado y estabamos comiendo en la sala)

Kellin:quieres salsa

Azani:si, ahh pica mucho

Kellin:creo que le pusiste mucha salsa pero no te preocupes yo se como quitarte lo picoso (en eso poco a poco comenzo a acercarse a mi hasta que nuestros labios comenzaron a rozar para quedar unidos en un beso, asta que el poco a poco se separo)

Kellin:¿ya se te paso?

(Yo solo le pude decir que no ya que habia quedado hipnotizada con sus ojos asi que solamente lo tome de la cara y poco a poco lo acerque a mi hasta que nos volvimos a juntar)

Rebel love song ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora